20 de mayo de 2010


Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

3 comentarios

  1. Dr. Ender says:

    Muchas ganas hay del nuevo trabajo de Iñárritu. Espero que cambie de formato con respecto a su anterior trilogía, su consistencia se ha visto un poco mermada con la repetición.
    Super 8 promete, J.J. es una gran promesa del Hollywood actual. A ver si veo esta noche la Finale de Lost. Igual se escapa alguna lágrima.
    Me declaro seguidor incondicional de Robert Rodriguez en su vertiente adulta (ni he visto ni tengo ninguna intención de hacerlo ninguna de la saga Spy Kids ni Shorts, ni nada parecido). Con Planet Terror me lo pase como un enano, y Machete, pues mas de lo mismo.
    Con Night and Day, habrá que comprobar si James Mangold mantiene la calidad demostrada con 3:10 to Yuma, aunque Cruise y Diaz, no me llamen demasiado la atención.

  2. Darkboyx says:

    Compañero, escribiste: "El Robin de Ridley Scott, como la Alicia de Tim Burton es totalmente desconocido para el espectador. NI ROBA A LOS POBRES...", Robin Hood nunca robó a los pobres jejeje, fuera de eso, excelente blog felicidades!!!!

  3. Jajaja, vaya lapsus! Ya está subsanado! Gracias por el aviso! ;)