20 de diciembre de 2016

Solo hay que desear cosas y hacer que ocurran. Hace alrededor de un año imaginé como sería tener en las manos un libro que resumiese el recorrido de "El Séptimo Cielo" en Nova Onda Radio y en este blog y poder así poner fin un etapa de mi vida que duró casi trece años y de la que muchos de vosotros fuisteis testigos directos en e7cielo.es o semana tras semana a través del podcast que en este espacio iba colgando. 

El pasado viernes 16 de Diciembre presenté ese libro y hice realidad ese deseo. Lo hice acompañado de mi gente, en uno de los espacios más acogedores y que mejor apuestan por la cultura en este ciudad, La Leche Militina, y con todas las personas que han participado en este libro; Irene Nadal, la ilustradora que ha puesto imagen a todas y cada una de las películas que aparecen en el libro, Javi Sánchez Munera, de Nova Onda Radio, Jesús Antonio López, de Filmoteca de Albacete, y Bamf!, youtuber, que se han encargado de realizar los tres prólogos que componen el libro, y Miguel Ángel Aguilar, de Uno Editorial, que confió plenamente en el proyecto de "El Séptimo Cielo" desde un primer momento.

No lo he dicho, pero "El Séptimo Cielo, 30 reseñas de cine para un programa de radio" es el título completo del libro y, efectivamente, no 40, ni 20, sino 30 son las reseñas seleccionadas de entre todas las que figuran en este blog, y que conforman esta pequeña crónica escrita de más de una década en la que cine y radio han ido de la mano. Desde Tarantino a Woody Allen, pasando por Almodovar, Alberto Rodriguez, Edgar Wright, Pixar o Christopher Nolan. Un testimonio del mejor cine reciente. Un libro con el que estar, por una vez más, en el séptimo cielo.

Más info y venta: 

http://www.unoeditorial.com/portfolio/el-septimo-cielo/ 


Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios