6 de abril de 2009

No lo conocía. Ahora no me lo quito de encima. Cada vez que voy al cine, está allí, camuflado en diversos roles.

La primera vez que lo vi fue en "El Intercambio" y me quedé con su cara por cabroncete. Era el doctor que machacaba física y mentalmente a la pobre madre encarnada por Angelina Jolie, que no tenía bastante con haber perdido un hijo, sino que además tenía que sufrir las desquiciantes preguntas de este médico de manicomio.

Volví a ir al cine días después. De una historia de madres sufridoras a un remake de infectados, "Quarantine". Y para mi sorpresa, aquel médico también estaba en el edificio puesto en cuarentena. Que pague por lo que le hizo a Angelina Jolie, pensé...y vaya si pagó.

Se acercaban los premios Oscar y me acerqué de nuevo al cine para ver "Milk". Le dije a mi novia; "seguro que sale el médico de "El Intercambio"...efectivamente. Enfrentandose al mismisimo Harvey Milk.

Investigué su nombre. Denis O´Hare se llama. Incluso tiene página web. Para él no existe "crisis económica mundial", no conoce las listas del paro. Está en todas.

Esta semana lo he vuelto a ver. Le llamaban Duke y era compañero de espionaje de Clive Owen en "Duplicity".

Visto lo visto, no dudo que me lo voy a encontrar más veces en la gran pantalla a lo largo de este 2009. O´Hare no tiene medida. Con tanto esfuerzo y dedicación acabará haciendose un nombre en esto del cine. Aunque solo sea por insistencia.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios