27 de noviembre de 2004


El fiel retrato femenino universal que es Bridget Jones, vuelve a la gran pantalla...aunque solo por 45 minutos.
Este es el tiempo que dedica la secuela de "El diario de Bridget Jones" a contarnos las fobias y filias de un personaje memorable para muchas de las mujeres fans de la novela y de su posterior adaptacion cinematrografica y el tiempo de metraje en que la pelicula se asemeja a su predecesora y tiene pase...
El resto, situaciones inverosimiles, hasta el punto de llegar a ser absurdas y poco mas...

NOTA E7CIELO: 5.5 Posted by Hello
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  2. xkoaunq me auto catalogo de cinefila tengo q admitir q bridget es uno de mis talones de aquiles. disfrute la 1 y me rei con la 2... aunq no niego q me gusto muchooo mas la primera

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.