24 de julio de 2005


Se estrena ahora en la gran pantalla, "La morada del miedo", remake de "Terror en Amityville" una pelicula de terror setentera con James Brolin y Margot Kidder, que aprovechaba el tiron de "El Exorcista" o "La profecia".
Ambas cintas comienzan con el ya famoso lema "Basado en hechos reales". Hemos investigado esos hechos reales de la casa de Amityville y como en toda historia de fantasmas, se mezcla el horror con el fraude, el escepticismo con la fe desmedida, pero sobre todo impera la ambiguedad de la ocurrido.

En un pequeño pueblecito de Connecticut, Amityville, vivia una familia, los DeFeo, compuesta por Ronald y Lousie, los padres, Mark, John y Ronald, los tres hijos masculinos y Dawn and Allison, las dos hijas.
En una noche de Noviembre de 1974, uno de los hijos, Ronald DeFeo se despertó y rifle en mano fue de habitacion en habitacion matando a todos los miembros de la familia.

Ronald admitio haber cometido los crimenes y fue arrestado, si bien, en su discurso empezo el misterio. DeFeo decia que habia matado a su familia controlado por un espiriu maligno que vivia en su casa y que le hablaba desde hacia tiempo, incitandolo a cometer la masacre.
DeFeo fue declarado como demente, por sus declaraciones, en cambio, en los examenes medicos realizados, nada se le pudo encontrar. El procurador del juicio dijo que la intencion de Ronald era la de hacerse con el dinero del seguro del fallecimiento de los padres, algo que tampoco cuadraba, al haberse DeFeo entregado a la policia.
DeFeo fue condenado a 150 años de carcel.
Amityville vivio un año conmocionado por los sucesos. El 18 de Diciembre de 1975, una nueva familia compuesta por George y Kathy Luntz y los tres hijos de un anterior matrimonio de esta, ocuparon la casa de los DeFeo.
Pronto comenzaron a notar presencias extrañas en la casa, puertas que se abrian y cerraban, violentos comportamientos en George, el cabeza de familia y el contacto que la niña pequeña de la casa decia tener con un cerdito llamado Jodie. Incluso llamaron a un sacerdote para que exorcizara la casa, pero al parecer a este no le dio tiempo, puesto que escucho como una voz demoniaca le decia "get out", algo asi como "fuera de aqui"
Asi, cuando llevaban 28 dias viviendo en la casa, los Luntz decidieron huir de ella, segun cuenta la historia, tan deprisa que ni se preocuparon en llevar con ellos sus muebles y pertenencias.
Segun ellos, los espiritus demoniacos les hicieron huir.

La leyenda se aumentaria cuando en 1976, dos de los demonologistas mas famosos de Estados Unidos, Ed y Lorraine Warren, decidieron pasar un tiempo en la casa, para comprobar si la historia era cierta.
Y por supuesto, dos demonologistas, no hicieron otra cosa, que afirmar que escuchaban voces y presencias espirituales, completando la leyenda con la historia de que habia en esa casa tumbas indias.

Pasado un tiempo, los Luntz sacaron un libro, que se convirtio en Best-Seller y del que se hicieron eco, multitud de magazines y peridiodicos. Los Luntz y Amityville fueron creciendo en popularidad, mas cuando la novela fue llevada al cine, dirigida por Stuart Rosenberg.
Hasta aqui todo el mundo creia la leyenda de la casa de Amityville, pero el afan de los Luntz, por dar mayor credibilidad a los sucesos, posiblemente les delato.
George Luntz, llamo a un gran numero de mediums y estudiosos de estos fenomenos, para que comprobaran que la casa estaba encantada. Todos llegaban a la misma conclusion; la casa estaba encantada.
Hasta, que George topo con alguien mas serio. Telefoneo al Doctor Stephen Kaplan, director del Instituto de Parapsicologia de America. Este accedio a investigar la casa, pero al mismo tiempo aviso a Luntz, de que si todo era un engaño, el Instituto de Parapsicologia haria publico el fraude en los medios.
Tras aceptar Luntz la propuesta, al cabo de unos dias este llamo a Kaplan y le dijo que no investigase el caso, dado que ni el ni su mujer querian dar mas publicidad a la casa.
Las sospechas de Kaplan de que estaba ante un gran fraude le hicieron investigar por su cuenta, e incluso llego a publicar en algun medio datos sobre la mentira de los Luntz.

Desfortunadamente Kaplan murio mientras estudiaba el caso, si bien el fraude se hizo real, años despues, cuando el abogado del asesino Ronald DeFeo, descubrio que Ronald DeFeo y George Luntz, eran amigos y que en una noche de borrachera, ambos tramaron la historia.
DeFeo queria matar a su familia y Luntz pasaba por problemas economicos, asi que urdieron el plan para que Luntz pudiese beneficiarse economicamente y a medio plazo de las declaraciones demoniacas de DeFeo.


Años mas tarde, una nueva familia habitaria la casa y se demostraria definitivamente que esta no estaba encantada.
Aun asi, muchos todavia creen que esa casa esconde algo misterioso, ya que la mayoria de las personas que tuvieron que ver con el caso, fallecieron en años muy cercanos a la polemica e incluso el hijo de los nuevos habitantes de la casa, (el cual dormia en la misma habitacion que Ronald DeFeo) murio en un tragico accidente años despues de empezar a vivir en la famosa casa de Amityville.



Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

63 comentarios

  1. Anónimo says:

    Se han dicho muchas cosas de esa historia, de esa casa y de la relacion de George Lutz con Ronald DeFeo... Pero, tambien es cierto que se mezcla la verdad con la mentira. He leido que la casa se construyó sobre un sanatorio indio. Pero antiguamente, sanatorio no era un hospital, sino un lugar donde dejaban a los enfermons que se murieran lentamente. No como tortura, sino los enfermos terminales. Y que un chaman usaba los cuerpos muertos de esos indios para sus hechizos y demás... Y que, antes de ser capturado, se cortó el cuello. Siglos despues, se construyó encima la casa de los DeFeo, y tras la muerte de estos, los Luzt vivieron alli... No es demasiado disparatado, creo firmemente en que, aunque le hallan dado mucho "vuelo" a eso de los fantasmas y demás si que existen... Y dudo que Ronald conociera de antemano a George. Por otro lado, la pelicula "La morada del miedo" hace un sutil parecido con la realidad... Apenas tiene instantes de miedo, pero se la recomiendo. Hasta aqui, todo lo idcho. Hasta la proxima...

  2. Anónimo says:

    ola me podeis decir dond s encuentra la casa?

  3. Anónimo says:

    yo estuve por suerte en la casa no pude entrar pero la conoci y les digo da miedo de verdad y el olor a podrido es muy ggrande !!1 yo creo en la inocencia de ronni!!!

  4. Anónimo says:

    la casa se encuentra en long island new york!! al 112 de ocean avenue!!! la casa de la izquierda!!! hoy en dia pintada de negro!

  5. Anónimo says:

    hola, y aun existe la casa?

    porque los expertos no comprueban si en realidad existen esos seres...

  6. Anónimo says:

    mis amigas y yo ya vimos la peli y de verdad kedamos super impactadas con eso de ke es verdad nosotras si creemos en todo eso pero nos gustaria conocer la casa y tener experiencia de los sucesos ke ocurren hay.

  7. Anónimo says:

    he visto varias fotografias de esta casa, pero cual es la real???. no entiendo, se parecen pero entra las fotos hay diferencias.. cual es al final?

  8. La casa real, es la que se puede ver en la foto de la mitad del texto, es decir, la foto en la que unicamente se ve una casa, sin actores ni nadie alrededor!

    Saludos y gracias por vuestras visitas!

  9. Anónimo says:

    una teoría habla sobre la posible esquizofrenia paranoide de Ronald debida al consumo de drogas, otra defiende la veracidad de la existencia de entes demoníacos, y otra habla acerca de la simple maldad de Ronald Defeo y George Lutz, pero sobre todo del primero, porque el segundo sería sobre todo avaricioso e inhumano. Yo creo más bien en la primera y la tercera. La segunda no tiene ni pies ni cabeza.

  10. Blogger says:

    hola soy el vesino de la es familia deFEO vivo a metros de la casa vivo en el 100 de la calle ocean yo cuando susedieron los echos hera mas chico ahoro ya soy grande cuando paso ese suseso el primero,yo hera mas chico pero me contaron q todo es real mi abuelo me conto sobre los indios q mataban y cuando susedieron los 2 echos yo ya era mas grand.no puedo escrivir mas si quieren saber mas les dejo mi msn m apodo el mono manden mensajes y mensiller MONO_22_EL-LOCO@HOTMAIL.COM asta luego CHAU!!!

  11. Blogger says:

    lhola soy el vesino de la es familia deFEO vivo a metros de la casa vivo en el 100 de la calle ocean yo cuando susedieron los echos hera mas chico ahoro ya soy grande cuando paso ese suseso el primero,yo hera mas chico pero me contaron q todo es real mi abuelo me conto sobre los indios q mataban y cuando susedieron los 2 echos yo ya era mas grand.no puedo escrivir mas si quieren saber mas les dejo mi msn m apodo el mono manden mensajes y mensiller MONO_22_EL-LOCO@HOTMAIL.COM asta luego CHAU!!!

  12. Anónimo says:

    yo ya me vi la pelicula y pues me gustaria saber si es verdad lo de antes de construir la casa. Yo creo que ya no es tan simple comprobar la verdad pues se han dicho demasiadas cosas, los que sabran si es verdad son los Lutz pero si es mentira seguiran haciendole publicidad a la casa pero creo que nunca sabremos la verdad aunque me gustaria saber lo que pasa realmente.

  13. Anónimo says:

    para empezar, no discuto que la información que expones en el texto pueda ser cierta, pero si te has esforzado en intentar desentrañar un misterio investigando, lo menos que podias haber hecho es escribir el mombre de los protagonistas correctamente.
    LUTZ!!!

  14. Anónimo says:

    BUENO CREO QUE ESTE TEMA ES MUY INTERESANTE Y ME GUSTARIA VER MAS IMAGENES DEL CASO Y SABER SI ES CIERTO YA QUE ES UN CASO MUY POLEMICO Y DEMASIDO INTERESANTE COMO PARA PASARLO POR ALTO POR FA QUE ESCRIBAN MAS SOBRE EL CASO Y MAS IMAGENES POR AHI LEI QUE HAY ALGUIEN QUE VIVE CERCA DE LA CASA.

  15. Anónimo says:

    bueno yo creo plenamente en todo lo paranormal y sinceramente creo que estos suceso si pasan en la vida real y por eso quisiera que todas las personas que las personas que son incredulas y no creen en estos sucesos paranormales quisiera que uds los de esta pagina mostraran al mundo que los hechos paranormales si existen en la vida real, tambien me gustaria que mostraran mas imagenes reales y relatos.

  16. Anónimo says:

    POR MI PARTE ME ENCANT LA NOVELA APEZAR DE Q NO LA VI EN PELICULA DESEARIA Q PUSIERAN MAS IMAGENES SOBRE EL VERDADERO RELATO YO LEI UN ARTICULO Q DECIA Q TODO ERA UNA MENTIRA ERA SOLO PARA APOYAR AL ACUSADO ¡PERO NO IMPORTA ME ENCANTO LA NOVELA!
    LOS FELICITO

  17. Anónimo says:

    Hola me llamo alejandra!! soy de Venezuela..uno de mis sueños es visitar la casa!!! ya que quisiera ver si es verdad..bueno solo pido que las personas que tienen fotos de la casa o la han visitado me faciliten la informacion a mi correo..mariale_nirvana@hotmail.com Muchas gracias!!

  18. Anónimo says:

    moti
    para mi los fantasmas de indios ketchman etc son ciertos y ronald defeo no estaba loco tampoco lo lutz

  19. Anónimo says:

    SI..
    PARA MI ..TODO ES VERDAD..
    YO VI LA PELII..II ME PARECIO Q LA FLIA LUTZ..VIVIO UN INFIERNO EN ESA KSA.
    PERO ME GUSTARIA VIAJAR A EE.UU..II CONONERLA..
    ENTRAR II TODO ESOO

  20. Anónimo says:

    CREO A PIE JUNTILLAS LOS HECHOS SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA SOLO DE PENSAR QUE ALGUN DIA PODRIA IR A VISITAR LA CASA HAY A MAS GENTE QUE LE GUSTARIA?

  21. Anónimo says:

    hola!

    se han dicho muchas cosas...
    pero quisiera saber que le pasò a Ronald DeFeo?
    lo sentenciaròn a muerte?
    espero que pongan mas informaciòn acerca de eso...

  22. Anónimo says:

    Tengo muchas dudas sobre el caso de Amityville, para mi el caso puede ser tan real como un robo en un banco. Ya qe nadie pudo comprobar al fin si el caso era un fraude o si los fantasmas y las voces no eran reales. Mi pregunta es la siguiente :- ¿Como puede alguien decir que no es real lo ocurrido, sino tiene las pruebas suficientes, y solo tiene suposiciones y teorias?. No deberian juzgar sin antes comprobar los hechos, ya que si fueran reales, ¿Qué harían al respecto con el tema?, ¿Qué ocurriria con la casa?, ¿Qué harían con el cementerio indio?, etc. Solo es un comentario, si llegan a tener mas imagenes o mas información me gustaría que me enviarán fotos o informativos [donde el autor deje verlos] a mi correo electronico, el cual es el siguiente: larubia_017@hotmail.com , desde ya muchisimas gracias.

  23. Anónimo says:

    ¬¬!!
    yo vii la peli ase 3 dias jeje es ultra buena kazi me meo del miedo jaja pero no creo q sea verdad..o qiizaz si bueno qien sabe... dejen a los espirutus en paz y vivan sus vidas =)
    bye

  24. Anónimo says:

    que gran fraude, y que pena que existan personas que aun creen en los fantasmas de AMITYVILLE, me imagino que al ver la pelicula de Jurassic Park empezaron a creer que habia una isla perdida llena de dinosaurios. Dejen de darle publicidad a algo que no vale la pena y de ser tan ilusos. Solo se trato de un asesinato como miles que ocurren en el mundo

  25. Anónimo says:

    Me gustaria que por favor me meandaran mas informacion sobre esta casa. Soy de Chile.
    ishita-s@hotmail.com

  26. Unknown says:

    hola..!!

    vi la pelikula y me gusto muxo !

    ahora e estado boskandu infomacion sobre la kasa y lo k paso en ella ...

    bueno kiero mas informacion algien me podria dar algunos datos plix

    my korreo :

    mary_asuka@hotmail.com

    chau!

  27. Anónimo says:

    a mi las cosas paraanormales me atraen mucho, y me encanta esta historia, como otras , esta pelicula es muy pero muy chida ....

  28. Anónimo says:

    LA VERDAD ES QUE AQUI EN NICARAGUA HAY UNA CASA ENBRUJADA Y ES VERIDICO, ASI QUE PORQUE NO EN AMYTIVILLE. TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER LA CASA Y ENVIENME FOTOS DLE INTERIOR DE LA CASA. QUE ES DE RONY ACTUALMENTE Y QUE HACEN LOS LUTZ, SE VOLVIERON MILLONARIOS CON LOS LIBROS Y LOS FILM.
    Y LO DEL FRAUDE CREO QUE NO, PORQUE HASTA EL MISMO PADRE (SACERDOTE) SALIO HUYENDO DE ESA CASA. ME SIENTO OBSECIONADO POR LA HISTORIA. ESCRIBANME:
    darwingal24 yahoo.es

  29. Anónimo says:

    Hola!!! soy debora de argentina... vimos la peli con mis amigas y de inmediato buscamos en internet informacion... la verdad q me intriga, atrae muchisimo esta historia y me gustaria q me manden mas informacion fotos lo q sea... desde ya se los agradeceria muchisimo... esta es mi dire; debo_8939@hotmail.com...

  30. Anónimo says:

    hola la vdd no creo en esas hitorias ademas que nadie haya oido los disparos aunq no tuvieran vecinos cerca era una distancia conciderable para oir un balazo o x lo menos que los hijos de despertaran.

  31. Anónimo says:

    Hola soy DE pERU y me acabo de interesar en esta casa, estoy terminando de leer el libro, de verdad siempre me han gustado las cosas paranormales, pero nunca nada me llamo tanto la atencion como esta casa, espero q a fin de año pueda visitarla porq siento la necesidad de verla con mis propios ojos y me gustaria q me envien mas informacion y fotos de la casa real a mi correo hypatya_666@hotmail.com , espero que alguien q haya estado alli me pueda escribir e informarme del tema x favor

  32. Anónimo says:

    Hola soy DE pERU y me acabo de interesar en esta casa, estoy terminando de leer el libro, de verdad siempre me han gustado las cosas paranormales, pero nunca nada me llamo tanto la atencion como esta casa, espero q a fin de año pueda visitarla porq siento la necesidad de verla con mis propios ojos y me gustaria q me envien mas informacion y fotos de la casa real a mi correo hypatya_666@hotmail.com , espero que alguien q haya estado alli me pueda escribir e informarme del tema x favor

    21:19

  33. Anónimo says:

    Soy argentino de 26 años me atrajo mucho siempre lo paranormal,mire casi todas las películas de Amityville pero nunca había visto la N°1 que se estrenó en 1979 y cuando leí la presentación que estaba basado en una historia real centré mi mayor interés y ahora uno de mis sueños es conocer esa casa, que yo creo que si está encantada, y la familia Lutz no creo que mienta, nadie sale espantado así porque si. Si puedo decir una cosa que cuando navegue por internet hubo tres noches seguidas que no podía dormir

  34. Anónimo says:

    yo solo digo una cosa hay que tenerle miedo a los vivos no a los muertos y hay gente que a dicho que a visitado la casa e incluso entrado en ella toda una noche pero ni el mas valiente entraria en esa casa y ademas esa casa esta cerrada y no se puede entrar asi que las mentiras se las cuentan a otros pero este comentario no es para todos ustedes sino para algunos cuantos que se las dan de mejores y en realidad son unos cagados a y no vayan a ver la casa vengan a qui a canarias que esto si es para verlo


    ciao cuidense

  35. Anónimo says:

    q miedooo uhhh!

  36. Anónimo says:

    la verdad yo creo k es verdad todo me encantaria ir a esa casa pero no puedo pero si encuentran mas imformacion x fa mandenla soy de chile mi msn es : shika_rapera_wwe@hotmail.com

  37. Anónimo says:

    a mi me encantaria entrar a esa casa y pasar unos dias dentro de ella si alguien tiene mas imformacion sobre la casa y la familia defeo xfa avisan cualquier cosa

  38. Anónimo says:

    hola!! pues la verdad esque nose yo he visto la pelicula y como dice mucha gente tiene su parte creible y su parte increible...haber yo no esque crea mucho en los fantasmas ni nada de eso...pero bueno no descarto su existencia...sinceramente no creo que a ronald defeo le atacaran ningunas voces malignas...me creo mas lo de que se conociera con george lutz y hicieran ese plan...la verdad esque solo he visto la casa en una foto...y por desgracia no he entrado en ella...y ver por mi misma sucesos o cosas...de esa casa...pero no creo que en esa casa hubiera nada...yo vivo en una casa que en cuyo sotano enterraban a muertos y en mi casa nunca ha ocurrido nada extraño!! bueno es mi opinion!! chao besos!!

  39. Anónimo says:

    es todo berdad va por los echos,relatos y notisias que se an dado para my soy el mas enganchado con este tema y respecta a ese o junta la pelicula con la realidad de amityville ...la pelicula si masomenos un 80 porsienta de la realidad si exizte esa persona que no encuentro el nobre que capturaba indios y los torturaba para torturarlos y se corto el cuello para que su alma viva por siempre en esa casa bueno esto lo estoy escribiendo muy tarde tengo 15 años y me estan mandando a dormir jeje pero mañana sigo

  40. Anónimo says:

    que gran fraude, y que pena que existan personas que aun creen en los fantasmas de AMITYVILLE, me imagino que al ver la pelicula de Jurassic Park empezaron a creer que habia una isla perdida llena de dinosaurios. Dejen de darle publicidad a algo que no vale la pena y de ser tan ilusos. Solo se trato de un asesinato como miles que ocurren en el mundo

    EL QUE PUSO ESTO LO RETO A ENTRAR EN LA CASA:P BAMO ABER SI DURA UN MES HAY DENTRO MA AUN SOLO ..CREEIDO HAY MAS DE 1.000.000 DE PRUBAS QUE COMPRUEVA QUE SI HAY FANTASMAS ADEMAS RETRASADO SI NO SOS CRISTRIANO TODO BIEN PERO SI SOS CRISTIANO DESIR QUE NO EXISTEN LOS FANTASMAS ES LO MISMO QUE DESIR QUE JESUS NO EXISTE QUE......QUE SOS AGREGAME agustinbidondo@hotmail.com ABLAS MUCHO PERO QUIERO VER QUE TE QUEDES UN MES EN LA CASA DE AMITYVILLE HE KUICI KUICI

  41. Anónimo says:

    Solo quiero decir que ese tal Stephen Kaplan que dijo que todo era falso es, o fue porque creo que ya murio, un mentiroso de mierda porque les digo porque, el estaba interesado en investigar la casa e hizo contacto con los lutz y parecen que habian llegado a un acuerdo pero luego los Lutz decidieron que ya no querian contar con ese tipo para que investiguen su casa y entonces el tal Kaplan como venganza a esto decidio desacreditarlos y decir que habian inventado todo. Ese stephen kaplan no era un santo sino averiguen sus antecedentes, decir que george lutz invento esa historia para ganar dinero es falso, porque ademas su empresa no estaba en quiebra, los lutz tenian dinero. Y es mas, por ahi dicen que inventaron esta historia porque los lutz eran amigos del abogado del ronald defeo y para que este consiguiera una pena menor en prision al declarar que lo habia poseido un espiritu, de nada hubiera servido que los lutz inventaran esta historia porque cuando esto paso el tal ronald de feo ya habia sido condenado y sin derecho a ninguna apelacion. Yo no se si todo lo que dice en el libro es verdad pero acuerdense que en esto estuvo involucrado un sacerdote que dio su declaracion de lo que le habia pasado y ni modo que el mintiera no.

  42. Anónimo says:

    bueno yo creo que es verdad yo vi la pelicula y me parecio muy sierta y como me facina lo paranormal me encantaria ir a esa casa de amityville. es realmente facinante si tienen un problema paranormal contactense con migo al email cocolita_1996@hotmail.com es el email de mi hermana pero no lo usa buenas noches si las tienen barbara stein

  43. Anónimo says:

    Hola, soy de punta del este Ururguay, y hace muchos años que conosco dela historia de esta casa, la primera peli q sacaron con respecto a los sucesos aqui.., la vi cuando tenia 9 años... ahora tengo 23, y tenia planeado viajar para conocerla... pero no me lo recomiendan por mi ambarazo...asi q si alguin va y saca fotografias o filma lo sucedido pido por favor me lo manden por mai.... nonar_21@hotmail.com

    desde ya muchas gracias... y aquells q no creen q estas cosas... abran los ojos, la mente, a aquello que temen ...

    saludos desde uruguay

    FuturaMamá

  44. Anónimo says:

    pzno se si esto se verdad ...
    peroO lo qe es verdad es qe la peLii esta superchidisimA!!!***

    aziQ aquien no la a bistoo no se qe espera ...



    chaOO

  45. Anónimo says:

    pienso que tiene algo de cierto por que he tenido esperincias sobrenaturale que nunca me he podido explicar , de ahi que lo quieran convertir en algo comercial es otra cosa.

  46. Anónimo says:

    hola me parece que esa casa deverian demolerla ya que si una persona inocente la llegara a comprar podria llegar otro trajedia y otra familia seria victima de todos esos espiritus malignos
    gracias.....

  47. Laurittaa says:

    buenO,,yO sOy de españA,,ace un paR de semanaS una amiga FranCesaa me lo cOntO,,yO nO conocia,,y me puse a investigar,,estube una semana entera buskando informacion en webs..mirando fotos etc...y la kuestion eske..nose si sera verdad..xro lo k yo enkontre es k..la fmilia lutz..se divorciaron..eya murio en 2oo4 y George en 2oo6 ponia,,y supuestamente pone k tanto los DeFeo komo los Lutzs estan enterrado en el Cementerio Sain Charless de nueva york..o algo asi..nOseee xroo la gente Qe nO Cree en espiritus ni nada...xQ cOjones estais en esta pagina?largaos a otros sitios...y dejarnos a los qe SI creemos..comentar casos asi..xk la verdad..esta masacre es realmente interesante..
    PD:ami tambien me gustaria viajar ayii y entrar en la kasa..esO si,,akompañada de unas 10 pers0nas komo minim000 y siempre kon la puerta abierta y luces encendidas
    =)
    un beso!
    cualkier kosa....
    lauritta_y_iivan@hot...

  48. Laurittaa says:

    pOr ciertoo,,encontre las fotos realess de La familia DeFeo en sus camas ensangrentadas..
    =S
    y tambien se me olvido decir..Qe la familia Lutz..o murieron x kasos paranormales..George murioo x un infarto o un paro cardiako no me akuerdo algo asi era...xroo eso si..esa casa si k tiene algo raro..adeams es siniestra...xro weno..solo digo..k los k no krean en esto..k se largen de esta pagina..
    =)

  49. Anónimo says:

    Pero por favor , vaya artículo, si hubiera investigado de verdad no diría tantas mentiras , hazme dos favores , 1 enterate de la verdadera historia , te recomiendo que leas AQUI VIVE EL HORROR de JAY ANSON en el detalla la verdadera historia con hechos rigurosos y exactos. Y 2 me parece genial que la gente de su opinión sobre algo pero de ahí a creerse con el derecho de tachar de fraude... ademas en realidad los LUtz compraron esa casa 1 año despues de los asesinatos,estuvieron 28 dias y la abandonaron sin llevarse ni una sola de sus pertenencias ademas de ceder la casa al banco, ni siquiera la vendieron no recibieron dinero por ninguna parte y george no conocia a los defeo.Ademas el hijo de los defeo esta condenado a cadena perpetua no a 25 años de prisión, nadie despues de los lutz han vivido en esa casa, como estos muchos errores mas... Les recomiendo ese libro.Cada uno es libre de pensar lo que quiera y habra gente que crea y gente que no en lo paranormal ,yo ni lo uno ni lo otro,simplemente reconozco que el ser humano cree que sabe y no es así y que deberiamos respetar lo que escapa a nuestro dominio, a todo el que lo tache de fraude le reto a que pase alli 7 noches sin compañia...si no ocurre nada extraño,cosa que dudo, quizá me pueda convencer.

  50. Anónimo says:

    Hola soy Marisol, de Ecuador. Vi la pelicula y me parecio muy interesante, incluso e investigado por internet. Como lei en un contenido que se mezcla la verdad con la mentira, yo si creo realmente que en esa casa suceden cosas paranormales, creo en la vida despues de la muerte, y en los espirítus sean estos malos o buenos que por a o b razones permanencen aqui todavia en el mundo, para usar a las personas y asi cometer maldades, y otros espiritus solo vagan sin descanso alguno. Me gustaria que me faciciten algunas fotos de la casa. este es mi correo electrónico: madi-81@hotmail.es gracias.

  51. Anónimo says:

    Oolaa bueno..yo me llamo maria jose soy e venezuela..y engo 18 años desd los 14 me he dedikado a cazar fantasmaas cmo les dicen aki,con ayuda de mis amigoos..en los lugares d mi pais q esta embrujado..emm bueno ahora tengo 18 años y sigo haziendo eso..yo la vdd si creo en eso..xq lo he visto..he visto fantasmas,he visto cosas q nisikiera existen..q no puedes entender..q ni lo sueñas..he visto cosas peores de las q se hablan sobre esa kasa..y bueno yo el año pasada viaje a nueva york..aprovechando q tengo un primo alla..viaje en las vakaciones d verano y fui a la ksa..era la nueve de la mañana cuando pise el jardin de la ksa por primera vez..y no voy a negar q solamente al estar parado enfrente d esa ksa sientes una presencia espantosa..q t dan ganas d ir huyendo..me da mucha lastima sobre todo lo q vivio el hijo q mato a sus familiares..xq en vdd si kreo q una voz lo haya atormentado..ese era el demonio..la vdd yo creo q lutz tmbn sufrieron bastante..pero creo q no debieron comercializar esa noticia..solamente para ganar dinero..lo q me da a entender es q a ellos como q ni les importo lo q les sucedio en esa kza..! es mi opinion..yo entre en la ksa..x cierto tiene una piscina..obviamente deteriorada y toda sucia..y no se si me van a creer pero la parte de la piscina es la pero parte q ahi..sientes una presencia horrible..aunq mis amigos y yo no vimos ningun fantasma..bueno staba haziendo una brisa super helada pero me imajine q el clima de nueva york cmo siempre es frioo!..ya son dos veces q he ido para alla..!y todavia no he visto ningun fantasma..pero si se siente algo..x cierto actualmente esta pintada d negro la kza..! vi la pelikula..me parecio muy buena..para nada me dio terror solamente me parecio suspenso..pero me parecio muy real..y la vdd lamento lo q le haya pasado a esa familia..=(..
    bueno,yo me despido..cualkiera q le haya gustado mi comentario me puede responder x aki mismo..yo estare pendiente!! ;) biee!!

    POSDATA: tengo planeado ir en diciembre por tercera vez para alla..con mis kmaras fotografikas cmo siempre..xq en vdd kiero ver algo sobre natural..yo he tomado fotos y no me sale nada extraño..sino lo normaal..!!pero si creo en eso!! bueno bye!

    MARIA JOSE..!! * =)

  52. Anónimo says:

    Ah! x cierto..pero la personita q dijo q despues de los lutz nadie vivio ahii..!!emm mira t digo q estas muy ekivokada o ekivokado..disculpa nose si eres hombre o mujer.. los q viven cerk d esa casa..lo comentan y yo misma lo averigue..despues de los lutz dos matrimonios mas vivieron en esa kza..obviamente no x mucho tiempoo..y pues ksi nadie conoce eso xq al parecer los unikos q sakaron reportajes acerka de lo q vivieron en esa ksa fueron los lutz..los otroos noo..azi q informate mas..xq despues de los lutz si vivio mas gente..y yo misma lo verifike..!!

    ok bye!

  53. Anónimo says:

    ai un comentario q dise q es mentira q se pueda entrar en esa kasa..q se hacen los valientes q no se q..mira chamo o chama kien kiera q seas..eso da rabia..xq yo si he entrado..esa ksa esta abandonada..sin cuidado y como todas las ksas abandonadas esa vaina esta abierta..ademas yo entre fue x el patio q tiene apenas un miseria de rejita q cualkier bobo lo salta!!..aki el uniko q no a entrado eres tuu!..y cmo tu mismo dises ahi q tenerle miedo a los vivos y no a los muertoos..entonces xq no crees q se pueda entrar en esa kasa.??xdioos chamoo ¬¬'..osea..q mentiras ni q nada..mas bien no sigas escribiendo esas bromas..xq nadie aki esta mintiendo..YO ENTRE EN ESA KSA..! YO NO TENGO XQ ESTAR MINTIENDO OK??..el uniko cagao aki eres tu.. ¬¬'

  54. Anónimo says:

    Hola, mi nombre es Melisa tengo 21 años y desde pequeña me intrigó esta casa, ¿Alguien me puede decir que es real y que no? porque yo leí que no es cierto eso d elos fantasmas y que ahora vive una familia en esa casa y está todo bien , pero no se nadie cuerdo le gustaría vivir en una casa en donde hubo un asesinato y menos si crees en fantasmas.
    les dejo mi mail

    paradise_mell@hotmail.com

  55. Anónimo says:

    Oolaa Melissa miraa ahoriita actualmente no ahi nadie viviendo en la kza..eso es mentiira!lo de lo fantasmaas es verdad! t inviito a q investigues maas!
    BiiE! ;)

  56. Anónimo says:

    quisiera entrar a esa casa, haber si uno de ustdes me podria ayudar a conseguir entrar para cualkier informacion esciban aca mismo, gracias.

  57. Anónimo says:

    Oola miira yo t podria ayudar..pero no se si eres d mi paiis..yo voy a pasar el 31 de diciembre alla en estados unidos y parte de eneroo para ir por tercera ves a la kaasaa..! :)

    bye!

  58. Anónimo says:

    hola la verdad no se ,yo pienso que todo esto es verdad yo vivo serca de alli por el otro costaddo del lago y la verdad solo he ido un par de vecez por alli con mi familia a ver la casa ,y la verdad les digo es espelusnates y es inmensa la casa estuve super cerca de ella y llegue casi esta la entrada pero no segui de puro miedo.pero no se si es sugestion pero la verdad se siente algo diferente en el ambiente no se si demoniaca algo incomodo pueden escribirme a mi correo para saber mas adios.

  59. Anónimo says:

    Hola como estan.Soy Daniel es un tema intrigante la verdad,porq ademas de ser cristiano creo en lo espiritual q sucede en la tierra, pero habria q ver si lo que sucedio es cierto e investigarlo. Si alguien tiene fotos q haya podido sacar dentro y fuera de la casa o alguien que haya ido personalmente y pueda dar testimonio de ello, me gustaria que se contactara conmigo. un saludo a todos dejo mi mail dresdem@hotmail.com
    suerte nos vemos!

  60. Buenas soy colombiana, aca hay muchos fenòmenos paranormales en mi pais y sobre todo en mi ciudad Bogotà, èstos temas me encantan, si tienen màs informaciòn al respecto me pueden hacer el favor y me la envian. Gracias. aleja.dg@hotmail.com

  61. Anónimo says:

    bueno yo estooi investigando otro caso q tmb ocurriio en connecticut, en un pueeblo llamado southington en meriden avenue, salio la peli este año se llama "the hauting in connecticut" se las recomieendo, llegue a estaa pag. xq los warren ayudaron enn este caso, me gustaria q me envien tda la info. posible d amityville. andrea_fabulosa_9@hot...

  62. Anónimo says:

    Que flojera me dan los que dicen "haber estado en la casa", primero les recomiendo que aprendan a escribir y redactar correctamente sobre todo los niños caguengues de 15 añitos...y los pobres gatos que afirman haber estado ahí o ser vecinos esto es para ustedes "ay aja, juras que tu pobre gato vas a vivir en New York" nisiquiera sabes escribirlo " , sea o no verdad, francamente creo que muchas personas saldrian beneficiadas de ser un fraude, puesto que el sistema juridico anglosajon permite reabrir el caso...en fin la pelicula es demasiado fantaseosa al igual que el llamado "caso original"

  63. MiguelAngelV says:

    Empezaré citando a Maria José_ "es mi opinion..yo entre en la ksa..x cierto tiene una piscina..obviamente deteriorada y toda sucia..y no se si me van a creer pero la parte de la piscina es la pero parte q ahi..sientes una presencia horrible..aunq mis amigos y yo no vimos ningun fantasma..bueno staba haziendo una brisa super helada pero me imajine q el clima de nueva york "
    Tu mentira se cayó en ese momento. La casa ya no tiene piscina desde hace varios años, revisa en google earth.
    Y bueno para el resto de retrasados que ni saben escribir (menos aun tendrán el dinero para ir cuando les venga en gana a Nueva York), por favor, dejen de alucinarse que visitan esta casa como si fuera un parque de cualquier ciudad mequetrefe. La casa está ubicada en una zona residencial de Long Island...