12 de agosto de 2005


Echad un vistazo a estos carteles, porque dentro de unos meses se convertiran en los carteles protagonistas de los premios Oscars.Cuando falta aun medio año para la celebración de la ceremonia más mediatica del mundo, ya suenan algunas de las posibles peliculas candidatas al premio.

Tenemos por ejemplo a "Jarhead", drama bélico de Sam Mendes, director de la galardonada "American Beauty", "Memorias de una Geisha" adaptación de la novela de Arthur Golden que estuvo cerca de realizar Spielberg y que ahora dirige Rob Marshall, el de "Chicago". "The New World", una especie de Pocahontas de carne y hueso con Colin Farrell de la mano del poco prolífico Terrence Malick o "Oliver Twist", el esperado último trabajo de Polanski".

No nos olvidamos tampoco del "King Kong" de Peter Jackson o el western-drama filogay "Brockeback Mountain" con Heat Ledger y Jake Gyllenhall en plan románticon. Y esperamos ansiosos más noticias de "Munich", cinta con la que Spielberg pretende hacerse un hueco entre los nominados... Seguiremos informando.

Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

1 comentarios

  1. y como a eastwood le dé por terminar en tiempo récord, como hace siempre, la película que está rodando desde hace unas semanas THE FLAGS OF OUR FATHERS, sobre los cuatro soldados americanos que colocaron una bandera americana en la batalla de Iwo Jima en la segunda guerra mundial, son capaces de nominarlo de nuevo, y esa película con ese tema no se queda sin algún premio importante.