8 de septiembre de 2005

Ya dimos la primicia de esta noticia bomba hace unos meses y nadie nos creyó. ¿El dibujante de los carteles de Star Wars haciendo el nuevo poster de Torrente? - Imposible.
Pues si.
Pero claro, siempre queda el "Hasta que no lo veo no lo creo". Ahi lo teneis, al mismisimo Jose Luis Torrente en plan Harrison Ford empuñando su arma y unido a sus partenaires. Para incredulos y para los que no lo son.
Seguramente este cartel es fruto de la amistad entre Guillermo Del Toro y Santiago Segura. Drew Struzan ya dibujó el cartel de la película de Del Toro, "Hellboy" y ahora ha hecho lo mismo con el de su amigo íntimo, Segura, en la que es su primera colaboración con el cine español.
Ahora solo queda ver la cinta, que se estrena dentro de tres semanitas. Por lo pronto el cartel ya es la bomba!
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

3 comentarios

  1. El mítico drew que nos acompaña desde sabe dios cuando, yo recuerdo muy nostalgicamente los posters de indiana jones y el templo maldito y de LOS GOONIES. Y el tío aun sigue. Bien. Es el más grande

  2. Anónimo says:

    Me gusta!!

  3. Joder, me gusta mucho más que los últimos que ha hecho para mi saga favorita (Star Wars), que en mi humilde opinión carecían de fuerza...