18 de agosto de 2006

TERRY O´QUINN (John Locke)

El gran descubrimiento de “Lost”. El mejor papel de la serie, en el cual el actor cumple con creces. Aunque ha participado en alguna que otra película como “La Puerta del Cielo” de Michael Cimino o “The Rocketter” donde encarnaba al mismisimo Howard Hughes, es en el campo televisivo en donde John Locke se ha sentido como pez en el agua. Y es que no hay serie que se le resista. Desde “Remington Steele” hasta “Corrupción en Miami” pasando por “Expediente X”, “Luz de Luna”, “Perry Mason”, “The Twilight Zone” o “La ley de Los Angeles”, sin olvidar a “JAG”, “Diagnostico Asesinato”, “Alias” y “El Ala Oeste de la Casa Blanca”. Nada más y nada menos.

YOON-JIN KIM (Sun)

Toda una estrella del cine asiatico que ha dado el salto americano gracias a “Perdidos”, su primer trabajo fuera de Oriente. Era conocida como “La Julia Roberts Coreana” y ha suscitado un gran interés de los coreanos hacía la serie en la que encarna a la delicada Sun. Su carrera, de momento, no va más allá de “Lost”, aunque ya tiene un largo curriculum gracias a todas las producciones hongkonesas que ha protagonizado.

DANIEL DAE KIM (Jin)

Coreano de nacimiento, el bueno de Jin es un experto en papeles secundarios en la gran pantalla. Lo hemos podido ver en cintas como la oscarizada “Crash”, “Hulk”, “Chacal” o “Spiderman 2”, asi como en muchas series como “Cinco en familia”, “24”, “Urgencias” o “C.S.I”.No tiene proyectos cinematográficos a la vista.

HAROLD PERRINEAU (Michael)

Antes de llegar a la isla, fue un personaje con cierta importancia en las inncesarias secuelas de “Matrix”. Interpretó a un travesti en “Woman on Top” al lado de Penélope Cruz y fue el inolvidable Rashid en “Smoke” en donde compartía grandes momentos al lado de William Hurt. Tambien apareció en “Romeo y Julieta” de Bazz Luhrmann, donde era Mercutio y en “Sangre y Vino” con Jack Nicholson. No tiene películas a la vista.

MICHELLE RODRIGUEZ (Ana Lucia)

La actriz de “Lost” que más ha trabajado en cine en los últimos años. La acabamos de ver en la cinta de terror “Aullidos”. La película “Girlfight”, en la que interpretaba a una boxeadora, le dio a conocer y desde entonces ha desarrollado su carrera participando con papeles de acción como “A todo gas”, “Resident Evil” o “S.W.A.T”.

IAN SOMERHALDER (Boone)

Otro de los actores que intenta abrirse paso en el mundillo hollywoodiense. Hasta el momento solo ha tenido dos papeles reseñables en la gran pantalla. Por un lado, lo vimos en "La casa de mi vida", junto a Hayden Christensen (o Anakin Skywalker, como se prefiera) y Kevin Kline y también en aquella marcianada juvenil basada en la novela de Bret Easton Ellis, llamada "Las reglas del juego", junto a Kate Bosworth y Shannon Sossamon. Antes de "Lost" también se pudo ver en capitulos de "C.S.I" o "Smallville", donde aparecia en varios capítulos. Ahora prepara una tv-movie sobre Marco Polo en la que es protagonista.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

5 comentarios

  1. Libertino says:

    debo decir varias cosas. la primera, que la 1ª temporada me pilló por los huevos y no me soltó.
    la segunda, que la 2ª temporada tiene uno de los mejores arranques que haya visto en mi vida
    y la tercera... que la 2ª temporada, de la que he visto la mitad, me ha cansado muchísimo, no me da respuesta alguna y solo me cuenta lo mismo una y otra vez.
    pero ya te digo, me faltan la mitad.
    Por eso 24 me parece LA MEJOR serie USA a día de hoy

  2. No dejes de verla, Libertino, que "Lost" tiene en su segunda temporada cuatro o cinco capitulos tediosisimos pero que dan paso a otros que son geniales.

    De hecho, hay un giro tremendo, que no te esperas y que desde ese giro el nivel de emoción se mantiene muy, pero que muy alto.
    Y el final de la temporada esta a la altura del de la primera temporada.

    Saludos!

  3. Yo estoy en pleno visionado de la segunda y salvo algunas secuencias extraordinarias, la trama central en la isla me está pareciendo una ida de olla tremenda y una memez tremenda. Por no hablar de los episodios que te cuntan lo mismo dando la sensación que es desde otro punto de vista y no aportando nada.
    Y el colmo son las declaraciones de Abrams diciendo que no va a explicar nada en la serie, claro, no sabe. Misterios también los creo yo, no te jode.

    Va camino de convertirse en el bluff del siglo.

  4. Red,estamos de acuerdo en que algunos capitulos de la segunda temporada son tediosos y no aportan nada...pero de ahi a que "Perdidos" sea el bluff del siglo, va una grandisima distancia.

  5. Es cierto, me equivoqué, en el bluff televisivo del siglo. es que a veces no sé en que pienso, perdona. ;)