5 de agosto de 2006

Los que visiten frecuentemente este blog, seguramente habrán reparado en el pequeño cambio de aspecto que este presenta.
Y es que la cabecera de "El Séptimo Cielo", ha dejado de contar unicamente con el Señor Charles Chaplin, Sir Alfred Hitchcock, Don Groucho Marx yMister Woody Allen, para tener un nuevo inquilino, que lleva por nombre Robgordon1982.

Gracias a la enorme amabilidad y al arte de Karla Barradas, este blog comienza su versión 2.0, en la que una ilustración de un servidor (clavadito al de la vida real) será testigo directo de todas vuestras visitas.

Karla, es mexicana y tiene sus propios blogs, en los que se pueden observar todas sus composiciones e ilustraciones. Os recomiendo su visita, en la que podreis ver diseños de gran colorido y una gran facilidad en los trazos.

Asi que, esta es la nueva cabecera de este modesto y cinéfilo blog. Con ella, ya sabeis como es el personaje que vive constamente en "El Séptimo Cielo" y que llena este blog de fotos de Hitchcock, loas a Spielberg y curiosidades y críticas varias. Atense los machos, que la versión 2.0 no ha hecho más que comenzar!
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

4 comentarios

  1. Anónimo says:

    MUY BUENO TU NUEVO CAMBIO. TE DESEAMOS LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA. BESOS.

  2. Rosenrod says:

    ¡Hala, El Séptimo Cielo Reloaded!

    ¿Para cuando la Revolutions? ;)

    Un saludo! A ver si algún día me aclaro de cómo se hacen estas cosas y me personalizo un poco el mío...

  3. Bufff, no se yo si podré llevar la gran responsabilidad de estar al lado de esos maestros del cine...jejeje. Espero no hacer mala critica de alguna de sus películas, no vaya a ser que se me cabreen...

    Rosenrod, de la manera que yo aprendí a modificar las cabeceras es muy sencillo.
    No se si hay otro modo, pero este es facil de hacer.
    Si te va bien, yo te explico encantado como se hace via mail, por si algún día te apetece darle un cambio a tus dioses y monstruos.

    Saludos septimocieleros!

  4. Me ausento unos días y cuántos cambios!!! Enhorabuena por tu blog, siempre hacia adelante, rob.

    Saludos!!

    PS: quiero alguna opinión a ver si se te parece el muñequito, jeje