20 de octubre de 2006


Al hilo del post anterior, un amable lector del blog, Miguel Roldán, nos ha enviado este par de carteles que tambien presentan una pequeña similitud. Como bien apunta, Miguel, tanto "Ghost Rider" (de proximo estreno) como "Batman Begins" presentan a dos superheroes de comic de fondo más bien oscuro y en sus respectivos carteles llama la atención la manera en que se anunciar al heroe; transportando a una chica del mismo modo. Segundo parecido del día. Gracías Miguel.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

8 comentarios

  1. Rosenrod says:

    Sí, ya podían vender la originalidad en grageas, que todos saldríamos ganando...

    Un saludo, Rob!

  2. Anónimo says:

    Bueno, en este caso me parece más justificada la posible similitud, ya que ambos, creo, rinden homenaje a la tradición de carteles con "mujer en brazos" que tanto se llevaba antes en la serie-b y el pulp, y que era un icono casi fetichista. Y aunque las dos películas procedan del cómic, de hecho a "Ghost Rider" le pega muchísimo más, porque me da la sensación de que es más "cutrona", por decirlo de algún modo. Igual suena raro, pero te dejo un enlace que puse hace mucho tiempo en La Ventana Indiscreta, cuando todavía no era blog:

    http://lordcarry3.tripod.com/

    (Échale un vistazo sobre todo a "Movie Posters")

    Saludos!

  3. Libertino says:

    Hostias que malo que es el de Batman, con la chica molestando.
    El de motorista, buf, que mala pinta que tiene, igual hace que Daredevil sea una obra maestra...

  4. Que bueno Marnie! Tu siempre con la web idonea bajo el brazo!

  5. Anónimo says:

    jaja Yo otra cosa no, pero de enlaces y de iconos serie b/pulp, lo que quiera, oigas XD

  6. El diseño del cartel de El motorista fantasma me recuerda al de aquella pelicula olvidada que es Soldier. Y si no, echarle un vistazo...

    Para mi no tiene tan mala pinta, puede ser entretenida, al igual que la odiada pero divertida Daredevil, por mucho que digan.

    Libertino, ¿no decias que te gusto la pelicula en su dia?.

  7. Libertino says:

    si que me gustó, pero porque me parece una macarrada

  8. ***
    Por lo menos hubieran disimulado con el cambio de posición de la chica.

    saludos tequileros