30 de diciembre de 2006

Era un día de los azules, pero tirando a un azul tan oscuro que era casi negro, de esos en que desde que amanece, apetece quedarse en casa escondido. El hombre del tiempo había dicho que la cosa no iba a mejorar y que la temperatura iba a llegar a bajo cero. Mi mujer me observaba tumbado en la cama y decía, “cariño estas hecho un perro”, lo cual era una gran verdad, que no dejaba de ser incomoda.

Tan perro estaba hecho, que decidí llamar a unos amigos con dinero para apostar al dominó, un juego que a mi mujer le parecía un “juego de idiotas”, y así no tener que salir de mi maldita caverna. Cuando llegaron, pusimos la tele, en la que se jugaba un Galatasaray-Depor y nos sentamos, prestos y dispuestos a comenzar la partida. La cosa se demoraría un poco, ya que Jorge, al que apodábamos el curioso, se sentó en la silla de Fernando, para cabreo descomunal de este, y ambos estuvieron discutiendo unos minutos. Yo les dije que dejasen el orgullo y los prejuicios para otro momento, y que empezásemos a jugar.
Salvador, y yo estábamos a la derecha y Fernando y Jorge a la izquierda, lo suficientemente separados como para no hacer trampas.

La reina de la casa (mi mujer), se harto del panorama que yo había preparado. Amigos, cerveza, juego, tabaco y fútbol. Aburrida, sacó su rabia y lanzó un grito matador y reivindicativo; “Yo soy la Juani” dijo, y acto seguido cogió a Cándida, la criada y salio por la última puerta, dispuesta a tomar un café en cualquier esquina.

Hubo un minuto de silencio, pero no tardó en continuar la partida. Nos quedamos solo amigos, en tierra de hombres, sin presencias femeninas, dimos gracias por poder fumar sin reproche alguno y aprovechamos para rememorar tiempos de amor, juventud y libertad. Aquellos tiempos de vida y color en los que, incluso Tomas, estaba enamorado, y todos andábamos en busca de un beso salvaje y estábamos locos por el sexo.

Tras horas de juego y aislados del mundo exterior, en las que tanto ellos como yo ansiábamos el triunfo absoluto, en busca de ser el rey, el mito, el jefe del dominó, olí el intenso perfume de mi mujer, que ya estaba de vuelta en casa. Apostamos al limite en la ultima partida y con un seis nueve ganador me hice con todo el gran bote de la noche.

Una vez triunfador, despedí a los colegas y la mire a ella, que estaba irresistible pero de mala leche. La casa estaba hecha un caos y sentí que aquel era uno de esos momentos en que nuestra relación estaba en la cuerda floja y que podía hacer crash en cualquier momento. Pero yo tenía un plan oculto. Le pregunte ¿Cuánto me amas? y me declare culpable de aquella situación. Le prometí llevarla de Madrid a la Luna y de camino,parar a desayunar en Plutón. Le juré y perjuré que desde ese momento, todo iba a ir sobre ruedas, que solo tenia que dejarse llevar, y que la semana que viene sin falta, nos iríamos de vacaciones a una casita cerca de un lago en Munich, que le regalaría rosas rojas y le pondría un toque de seducción a nuestra relación.

Ella, me miró y me dijo; “eres muy guapo”. Yo la bese y respondí con toda mi sinceridad; “este 2007 va a volver a ser un buen año, ya lo verás”.

Atrás dejamos el año 2006 para coger el 2007 en el que, esperemos, haya grandes películas que ver y comentar. Feliz entrada de año a todos y cada uno de los visitantes de "El Séptimo Cielo". Hasta el año que viene!
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

16 comentarios

  1. Anónimo says:

    Buena forma de resumir lo que nos ha deparado este año que ya se extingue... a ver si el 2007 lo supera! mientras tanto, buena comilona de fin de añou!

  2. Anónimo says:

    Acabas de hacer que repase todo lo que ha sido un año de cine.

    Recibe mis mejores deseos para el nuevo año que se avecina! Feliz 2007 !!!!

  3. Anónimo says:

    Bueno Rob hábil ejercicio de repaso al 2007, Felíz año y que...el cine nos acompañe!!!.

    Pd: Espero que el 2007 empiece tan bien (Banderas de nuestros..., María Antonieta..) como ha acabado el 2006 (Babel)

  4. Anónimo says:

    El texto ha sido absolutamente fantástico lo pilles por donde lo pilles. Espero que el 2007 sea un gran año cinematográfico y por supuesto te deseo aquello de Feliz año Nuevo!

    P.D. Lo de Azuloscurocasinegro tb lo he utilizado yo!

    Un saludo y de nuevo Feliz 2007

  5. Anónimo says:

    Entretenido leer tu repaso de las películas del 2006!!
    Deseo que el 2007 podamos disfrutarlo viendo buen cine!
    FELIZ AÑO!!

  6. Anónimo says:

    Eres un genio. Muy bueno.
    Feliz Año!!!

    Saludos!!!

  7. Anónimo says:

    ¡Espectacular y curradísimo post!

    ¡Feliz año nuevo!

  8. Anónimo says:

    Desde luego, ingenio no te falta, Rob. Excelente post, sí señor!! Bueno, pues eso. FELIZ 2007!!!

  9. Libertino says:

    clap clap clap
    que clase Mr. Gordon
    Feliz año!

  10. Anónimo says:

    ¡Jajajajaja! Genial, caballero. Enhorabuena por el post... y, por supuesto, feliz año. Seguiremos leyéndonos.

    Un abrazo!

  11. Anónimo says:

    Qué molón! Una idea genial. Yo iba a sacar una coña de éstas en plan repaso del año, pero, ay, la resaca de fiestas todavía me tiene en servicios mínimos XD

    Feliz año nuevo!

  12. Anónimo says:

    Feliz año desde TiempoDeCulto a todos los septimocieleromaniacos...
    Esperemos que el nuevo año sea tan bueno como el que se ha ido

    Un saludo cinefilo

  13. Anónimo says:

    ***
    Feliz 2007 lleno de salud para ti 7mo!

  14. freddyvoorhes,cineahora,carlos v.m,pequeñoibán,marypoppins,salanova,max,ramón,libertino,rosenrod,marnie,angel,cinefilobo...a todos, FELICISIMO AÑO 2007!!

    Saludos!

  15. Anónimo says:

    ...y yo de rodillas...Don Roberto Garcia Lerma. No te vas a llevar el 20minutos por que la envidia se lo dará a uno mediocre (los demás no podran reconocer que el mejor es el mejor, y ese eres tu).
    QUE SEPAS QUE SERÁS 3000€ MENOS RICO PERO 156 BLOGS MAS RESPETADO.
    VAS A SER GRANDE(Y YO QUE LO VEA) TE QUIERO PUTA

  16. Pues no recuerdo cuanto tarde en hacerlo,jeje. Simplemente me puse a escribir y como me entretuve haciendolo se me pasó el tiempo volando. Entre 30 minutos y una hora.

    Feliz 2007 a ti tambien!