2 de febrero de 2007

Y otro Meme, que llega a mi blog.

En este caso me lo envia Ramón Balcells, el responsable del blog "El Séptimo Arte" y es un meme un tanto personal. Se llama "Cinco cosas que no sabeis de mi" y como su nombre deja bien claro de que va, y a mi alter ego, Rob Gordon, le encantaba realizar estos Top 5, os dejo directamente con él;


1. Nací un Jueves 27 de Mayo en Albacete a eso de las 15:30 del mediodía, basicamente entre los deportes y el tiempo.

2. Soy Diplomado en el maravilloso mundo de las Relaciones Laborales. Suena emocionante, ¿ a que si?. Como todo el mundo me pregunta que cual es el fin de esa carrera, ya os digo, que no vale para mucho (al menos para mi), solo para ser Abogado Laboralista, Sindicalista o para trabajar en una Asesoria, algo de lo que no ejerzo.

3. Me picó el gusanillo del séptimo arte gracias a mi padre, que fue durante 50 años proyeccionista de cine. Pasé mucho tiempo de niño en una cabina de proyección, viendo películas desde la ventanilla que da a la sala.

4. Fui acomodador de unas multisalas durante unos años, algo que me vino de perlas para hartarme a ver películas y de paso sacarme un dinerillo.

5. Dirijo y presento un programa de radio de una hora de duración, llamado, como no, "El Séptimo Cielo". De hecho, este blog nació a consecuencia de ese programa, como lugar donde colgar las críticas que escribia para él. Lleva casi 5 años en antena y más de 150 programas realizados. Se emite en Nova Onda Radio, una emisora local de Albacete, todos los Martes de 10 a 11 de la Noche. Tambien he realizado crítica de cine en Cadena SER y Cadena COPE, a nivel local.

Le paso este Meme a cineahora, carlos v.m y a rosenrod.

(P.D; Pronto...mi reseña sobre "Apocalypto", que me parece una película llena de genialidad!)
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

6 comentarios

  1. Anónimo says:

    Si es que Novaonda ha aglutinado a muchos de nosotros. Todavia recuerdo cuando recibi la direccion de aquel programa de humor y deporte llamado "la tangana" que en cuanto pude dejo de tener deporte (al menos en su faceta seria). ¡Que recuerdos! Dos cosas: 1-El otro dia colgue en la web un articulo sobre... ¡¡¡"Evasion o victoria"!!!(Cinefilos serios abstenerse)... 2-Todavia guardo un cariño fuerte a Mel Gibson por sus peliculas ochenteras y reconozco que aunque soy ajeno a la religion creo que "La pasion de Cristo" cuanto menos es un fil tecnicamente perfecto, asi que le dare una oportunidad a "apocalypto".
    Un saludo!!! PD: Por cierto, tambien he recuperado el blog, asi que llevare las dos cosas simultaneamente...

  2. Anónimo says:

    Lo mejor, el maravilloso mundo de las Relaciones Laborales,yo también lo he "disfrutado".

    Deseando leer tu crítica de "Apocalyto"...

  3. Angel; Hemos tenido que coincidir en algún momento de nuestras vidas! Alguna vez escuché "La Tangana", si no me equivoco, (que a lo mejor si) se emitia los Lunes. Seguramente nos hayamos visto por algunos Premios Nova Onda, o algún Futbol&Chuletas de esos que se hacian en la emisora.
    No te pierdas Apocalypto, es cine de acción y aventuras del bueno!Y todo un prodigio de dirección!

    MaryPoppins; Pronto llegará la critica de Apocalypto...y será muy positiva!

    Saludos para los dos!

  4. Libertino says:

    Ese Rob!!!
    Apocalypto, la madre que os parió....

  5. Anónimo says:

    Qué pena que no pueda escuchar el programa, la verdad. Al menos puedo leer las críticas,jeje. Y yo también estoy impaciente por ver tu opinión sobre Apocalypto, la cual no dudaré en ver uno de estos días. ¡Esta tarde le toca a El truco final!
    Saludos!

  6. ... ¡Bien! Pues acepto el Meme, y a ver si lo publico a lo largo de la semana que viene.

    Saludos !