13 de enero de 2008

Esta noche, a eso de las 3:00 de la madrugada española, se entregan los Globos de Oro, en los que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dictaminará quienes son, para ellos, los mejores del año, cinematograficamente hablando. Serán unos Globos descafeinados, sin gala de entrega de premios, sin discursitos de rigor, sin cena de lujo ni retransmisión con anuncios. Tan solo una rueda de prensa y no mucho más, para saber si Javier Bardem logra la estatuilla que lo coloque como firme favorito al Oscar, si "No es páis para viejos" confirma que estamos ante un año de marcado caracter independiente o si "Expiación" hace todo lo contrario.
Como no habrá ceremonia, no podremos ver esos montajes o resumenes que tan bien hacen los yankees, acumulando lo más destacado del ejercicio, por eso, he querido ofrecer este video que bien sirve para sustituir a los de la gala. Mañana, toda la información.

Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

2 comentarios

  1. Libertino says:

    me ha hecho gracia la frse al ganae Bardem: el tipo más escalofriante que he visto en una pantalla.

    Yo tuve pesadillas estas navidades con Chigurh

  2. Ha molado el comentario, justo antes de pronunciar su nombre!
    Yo ardo en deseos de verla, porque me niego a ver un screener o un dvdrip.