22 de marzo de 2008

Será por mi desganada visión en estos improductivos días de vacaciones, por el plomizo tiempo que nubla mis ideas o la dejadez imperante en esta Semana Santa, pero contemplando y contemplando me encuentro al Javier Bardem de "El Amor en tiempos del cólera" (lease Florentino Ariza) reencarnado en la viva imagen del hilarante y vivaz Groucho Marx, y me convenzo a mi mismo de tal parecido. Tanto, que hasta considero que merece una entrada en este blog, y una mención en el apartado de "Parecidos Razonables" de la barra lateral.

¿Es tal similitud una cosa mía? ¿Debería empezar a tomar mi medicación?.
Pido perdón de antemano por si semejante (y puede que aberrante) parecido fuese, unicamente, producto de mi ociosidad.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

8 comentarios

  1. Faraonika says:

    jajaja, curioso desde luego es, a mí no se me hubiese ocurrido pero a pesar del cierto parecido Groucho Marx no puede ser comparado en ningún otro aspecto con Bardem, ya que éste último saldría perdiendo xD
    saludos!!

  2. Te pido disculpas por robarte la critica sobre tarde de perros,(lo mismo ni lo recuerdas, es del 2005, aunque no lo creo, porque debio de gustarte tanto como a mi, a tener de tu espectacular visión sobre ella) para mi blog sobre AL PACINO.Soy una fanática de él.Lo he hecho constar, pero si tu lo haces mejor que yo, ya sabes, te lo robo;).Me dí de bruces contigo y francamente, me encanto, asi que te la he robado...
    De paso he echado un vistazo y jdr! me encanta , soy cinéfila y te voy a visitar muy a menudo.
    Ya sabes lo que decia Danny Wynyard que le habia dicho su hermano Derek."Si alguien lo hace mejor que tú, robaselo...
    Un saludo!!

  3. Jdr!! ya quisiera explicar mi pasión por el cine como tu.
    Mi blog es un humilde homenaje a mi actor favorito...además hace solo un par de meses que me he iniciado en estas lides bloggeras...la realidad es que los escribo para mí y para mi relax y divertimento.
    Creo que voy a aprender mucho leyendote.
    Gracias y disculpa mi atrevimiento.

  4. Estimado:

    Hola!! En la actualización de esta semana, tenemos novedades;

    Daniel Burman: "El trabajo con los actores es la película"

    Dando inicio a nuestra sección de entrevistas, el equipo de Glauber conversó en exclusiva con el cineasta argentino Daniel Burman, en el marco de su paso por Santiago, mientras afina los últimos detalles de post-producción de "El nido vacío", su nueva película, que será estrenada el próximo 24 de abril en Argentina (y durante los próximos meses en Chile).

    Los invitamos a ver un video con un resumen de la entrevista realizada hace un par de días, en donde Burman comparte algunos interesantes apuntes sobre su concepción del cine.

    www.cine-glauber.blogspot.com


    Un abrazo!


    Equipo
    Blog Glauber

  5. Roberfumi says:

    JO JO JO JO!!!! Que bueno Rob, son cagaos. Es de esos parecidos que en la vida se me hubieran pasado por la cabeza antes de ver esta esclarecedora imagen.

    ¿Qué opinará Pé de esto?

  6. Anónimo says:

    Dios mío, son clavados!!
    Bardem tiene en esa foto cara de perdido, como en toda la película... Menudo chasco de adaptación.

  7. Anónimo says:

    Ha muerto uno de los mas grandes, Rafael Azcona...

  8. Una pena. Una perdida importante, comparada a la de Fernán Gómez.
    A ver si saco tiempo y escribo algo sobre él!

    Gracias por el aviso!

    Saludicos!