22 de julio de 2008

Inauguramos sección.Una recopilación esporádica de los videos más vistos, comentados y curiosos de la red en lo que cine se refiere, claro está. Para empezar, el estreno de "El caballero oscuro", una visión diferente de "Los Pájaros" de Hitchcock o la publicidad que se hace Youtube durante la película "Hancock";

Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

8 comentarios

  1. Anónimo says:

    Alberto Q.

    www.lacoctelera.com/traslaspuertas

    Ya conocía alguno (el tráiler de WATCHMEN y el de los pájaros sin pájaros) pero me encantan.

    Muy buena selección, amigo!!!

    PD: Una maravilla el del homenaje a Kubrick en plano secuencia estupendo!!!!

  2. Anónimo says:

    Interesante antología.

  3. Libertino says:

    es usted un crack

  4. Plissken says:

    ¡Esos Watchmen, que ya asoman la patita digital bajo la puerta!

  5. Buenas

    Acabo de ver el trailer de Watchmen y por un lado pienso:

    IM-presionante

    Pero por otro, espero que no se pase con los efectos digitales, porque realmente el comic original no va de eso. Aunque también entiendo que la productora espera hacer dinero y que el público que tiene que ir a verla debe de ser, además del que ha leído el comic, otros sectores.

    Saludos

  6. Alberto: Los pájaros sin pájaros es escalofriante. El spot de Kubrick, una delicia.

    imagenesypalabras: espero que esta nueva sección guarde siempre cierto interés

    libertino: No, el crack es usted.

    plissken: "Watchmen" tiene una pinta bárbara!! Está en el top de las pelis más esperadas por un servidor.

    Major: Estoy con usted, el abuso de efectos empañaría a la adaptación, como suele empañar a buena parte del cine actual. Sin embargo, confío en Zack Snyder, que ya me despejó esa misma duda con "300", que me resultó incluso visualmente bonita.

    Saludos amigos!

  7. Anónimo says:

    Pues muy interesantes que están.

  8. Lo mejor, el video de, ciclo Kubrick. Descomunal. En cuanto al trailer de "Watchmen", he de decir que a mí no me acaba de convencer. Tanto ralentí me suliveya... Como dice major, el cómic (del que confieso que no soy un gran fan. Doy paso a mi propia lapidación) es otra cosa que poco tiene que ver con la fastuosidad que se presenta. Snyder, de quien me gustó mucho su "Amanecer de los muertos", ha pasado a mi lista de sospechosos desde "300"... Saludos.