27 de agosto de 2009

El ilustrador norteamericano Tyler Stout nos brinda este cartel alternativo de "Inglorious Basterds" el último y esperadisimo trabajo de Quentin Tarantino. Este poster que bien podría ser el original y nadie rechistaría, sino más bien todo lo contrario, fue realizado para el Fantastic Fest de Austin, un festival de cine con un concepto del séptimo arte y su manera de visionarlo muy diferente a la extendida por todo el mundo. Así lo contaba Nacho Vigalondo en su blog, tras asistir a él para la presentación de "Los Cronocrimenes".

En este Fantastic Fest, Tyler Stout ya es todo un clásico. Para sus proyecciones ha reinventado y creado carteles alternativos de películas como "El gran Lebowski", "La Cosa", "Blade Runner" o "Desafio Total". Todos con un estilo hand-made muy reconocible. También colabora con grupos musicales diseñando sus portadas y posters promocionales o con series tan al alza como "Flight of the Conchords".

Os dejamos una muestra de sus trabajos, que a muchos nos gustaría que rellenaran el blanco de las paredes de nuestras habitaciones. El problema; se antoja muy complicado hacerte con una copia de estos artísticos carteles, si no eres americano y has sido ágil a la hora de adquirir las pocas ediciones que han salido a la venta.







Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

5 comentarios

  1. Lorbada says:

    Solo puedo decir.... Uaaauuhh!!! Impresionantes. Gran descubrimiento.

    Un saludo.

  2. Mr. Shhh says:

    Estan buenisimos, me quedo con Il grande Lebowski!

  3. Son excelentes. Llenaría las paredes de mi hogar con ellos

  4. Vacazul says:

    Muy buenas las ilustraciones de este hombre, un gran descubrimiento por tu parte, tengo que echarlas un vistazo con calma.

    Un saludo!

  5. GCPG says:

    Muy bonitos, impactantes.
    Gracias por el descubrimiento, no lo conocía.
    ¡Ya me gustaría tener alguno .... !