28 de noviembre de 2010


Borja Cobeaga sabe que una de las grandes bazas de su segunda película como director tras debutar con "Pagafantas" es la presencia de Julián López, enorme actor de comedia descubierto para nuestro cine en "Que se mueran los feos". De ahí que "No controles", como así se títula su segundo trabajo, haya basado su campaña viral en el personaje que el actor chanante encarna en la película, "Juan Carlitros", un cómico de medio pelo que idolatra a Jordi LP.
Su web, http://www.juancarlitros.com/ es todo un católogo del mejor humor del conquense y su personaje llama poderosamente la atención, invitando a investigar más sobre el y por ende de la película en la que aparece.
"No controles" se estrena el próximo mes de Febrero y está protagonizada por Unax Ugalde, Alexandra Jiménez o Secun de la Rosa, además del citado López.
Por cierto, que sin todavía estrenar película, Cobeaga ya maneja nuevo proyecto, "Fe de etarras", cuyo argumento nos anima tanto como los chistes de Carlitros; la historia de unos etarras que se pillan un piso franco y les toca ser presidentes de la comunidad. Seguiremos informando










Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios