21 de febrero de 2011


No sabemos si Liam Neeson en "Unknown" ("Sin identidad") pegará el mismo número de tollinas por segundo que en la francesa "Taken" ("Venganza"), lo que si sabemos es que, a excepción de una franja en la que aparecen las fabulosas Diane Kruger y January Jones, los responsables de la nueva cinta de acción del bueno de Neeson no se han molestado en cambiar su figura arma en mano en el cartel promocional con respecto al de la vibrante película gala de hace un par de años. Tan parecidos son que parecen películas de una misma saga.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

5 comentarios

  1. Bechan says:

    Me encanta que en el poster de "Taken" Liam Neeson parezca más viejo que en el de "Unknown", además de tener cara de zombi...

  2. La primera parte de la película, algo más de hora y cuarto mantiene una tensión y un interés muy alto, manteniendo al espectador en el desconcierto más absoluto.
    Al conocerse los detalles de la trama, y la resolución de la misma, la película se convierte en una peli ya vista varias veces, aunque acabada con corrección.

  3. Personalmente Liam Nesson no me gusta nada, me parece un actor de lo mas plano y no para de hacer peliculas de accion y secuestros...
    Aun asi la historia parece interesante.

  4. La pelicula es bastante entretenida y con pocos puntos flojos, se podria decir que trepidante... a mi me gusto y las interpretaiones tambien, aunque claro siempre en VOS.

  5. Pues a mi me tuvo enganchado al asiento viendola como hacia tiempo no lo hacia, las interpretaciones son buenas aunque cierto es que la historia daba para más.