17 de julio de 2005


Ha salido a la luz otra de esas listas de cine. Si hace poco eran las mejores frases de la historia, ahora le toca el turno a las mejores (para los americanos) persecuciones de coche en la gran pantalla.
La "afortunada" ganadora ha sido "Bullit", en la cual el señor Steve McQueen recorria a gran velocidad con su Ford Mustang, las calles de la inclinada San Francisco.
En el segundo puesto nada mas y nada menos que un producto veraniego ya olvidado por todos, "60 segundos" con el sobrino de Coppola y la morritos Jolie.
"Smokey and the bandits" pelicula del año 1977 con Burt Reynolds y Sally Field, y la mitica "Granujas a todo ritmo" de John Landis, ocupan el tercer y cuarto lugar.
Completan la lista "A todo gas", "Ronin", "The French Connection", o "The Italian Job",claro esta, la nueva version, porque la antigua de Michael Caine, seguramente ni la conozcan.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios