26 de julio de 2005



No deseo el fracaso ni el mal ajeno, pero al mismo tiempo soy capaz de alegrarme de que el ultimo tontoproducto de Michael Bay, "La Isla", se haya pegado el batacazo en la taquilla americana.
Sus peliculas, como la de tantos otros directores del Hollywood actual, no aportan absolutamente nada a el septimo arte, entonces, ¿por que esa mania a Bay y no al resto?.
Principalmente porque el señor Bay, se cree que realiza obras colosales y que la calidad va directamente relaciona al tamaño, y lo que es mas, el muy ceporro, piensa que es un nuevo James Cameron o un nuevo Spielberg.
Es grandilocuente, si no le dan millones y millones de dolares no es capaz de hacer una pelicula, siempre introduce alguna que otra secuencia pastelosa en sus peliculas, aunque ni venga a cuento, por no hablar de que no deja la camara quieta, la mueve demasiado y es exacerbadamente patriotero y americano.
De su filmografia solo se podria salvar "La Roca", porque este hombre es el responsable de "Armaggedon", "Pearl Harbor" o "Dos policias rebeldes".

"La isla", cinta con Ewan Mcgregor y Scarlett Johansson, ha recaudado tan solo 12 millones de dolares en su estreno (una cifra ridicula, para ser un estreno con una gran campaña publicitaria) y eso que ha costado cerca de 130 millones de dolares, que dificilmente alcanzara.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios