13 de agosto de 2005


Esta semana ha cumplido años alguien que me ha acompañado toda la vida. Sin apenas darme cuenta y desde muy pequeñito, he sentido en bastantes ocasiones la presencia de un bicho de gomaespuma de color verde.
Y es que en la infancía de uno, siempre existe ese niño cruel que inventa motes. Apodos que te siguen allá por donde vas y que cuando crees que con el paso de los años, nadie te volverá a llamar de semejante modo, te ves sorprendido por el cachondo de turno.

Como vereis, mi mote infantil era "Rana Gustavo", el reportero mas dicharachero de Barrio Sesamo, y no me pregunteis la razón. Yo no era verde. Tampoco me pasaba el dia desnudo.
Esta semana, mi viejo amigo Alex Torres, me telefoneo. Sus primeras palabras fueron: "Felicidades tio!!".
El solito se encargo de comunicarme el cumpleaños de semejante muñeco, que cumplia 50 años.
Yo me alegre por la rana, no tanto por mi...volvia a aparecer esa losa. Confio en que nadie me felicite por su 65 cumpleaños.
Felicidades Gustavo!
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

3 comentarios

  1. ¿Colesterol y cine?...No me cuadra...

  2. Anónimo says:

    Es que eras tan guapo de peque , con esos ojos tan enormes y saltones y tan verdes y bonitos que aunque por una parte es verdad que-un poquito- te picabamos, por otra ,lo que queriamos decir era lo guapo que eras. Vaya genio cada vez que te la nombrabamos pero ya ves, miralo por el lado positivo , la ranita es famosa, al igual que tu lo seras algun dia, y te seguiremos felicitando en su proximo aniversario. Muchos besos Gus. Te queremos.

  3. Aunque parezca mentira me pongo colorado...