10 de noviembre de 2005


"Oxford Crimes". Ese es el título de la nueva película de uno de los directores más interesantes del cine español, Alex de la Iglesia.
Por segunda vez, De la Iglesia, rodará en ingles. Ya lo hizo con "Perdita Durango", aunque en aquella ocasión contó con un interprete nacional, como Javier Bardem. En está ocasión el reparto será integramente británico.
"Oxford Crimes" contará la historia de un asesino en serie, que deja a sus victimas completamente no identificables tras su asesinato. Un profesor de la Universidad de Oxford será el sospechoso principal.
De la Iglesia está ante una nueva oportunidad para demostrar su gran talento fuera de España. Sus películas de producción nacional ya cuentan con una amplia repercusión internacional y el hecho de rodar en inglés puede abrirle nuevas puertas, sobre todo en la industria americana, a la que todavia no ha conquistado.
Por el momento, el director vasco está nominado como mejor director en los Premios del Cine Europeo por su último film hasta la fecha, "Crimen Ferpecto". Le deseamos suerte.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

2 comentarios

  1. Razorbuzz says:

    Tengo mucha curiosidad por ver esta nueva película. A ver qué nos depara.

  2. Anónimo says:

    Me gusta mucho De La iglesia, uno de los directores Españoles mas interesantes y de los que mas me gustan.