17 de noviembre de 2005



Para los amantes de los carteles de cine y tambien para los amantes de la cinta de Jean Pierre Jeunet, "Amelie", aqui van unos cuantos carteles ineditos de la dulce película francesa.
Unas rarezas que fueron descartadas, nunca llegando a ver la luz, en favor del poster verde con el rostro de Audrey Tatou que todos conocemos.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

10 comentarios

  1. Anónimo says:

    Me gustan especialmente los 3 carteles de la parte de abajo. El último, creo que el que más.

    Saludos
    Marinero

    PD: Gracias por sus críticas de cine de este blog y los especiales de Hitchcock.

  2. Gracías a usted por visitar "El Séptimo Cielo".
    Es un placer escribir las críticas y hablar del gran Hitchcock!

    Saludos!

  3. Anónimo says:

    A mi el que mas me gusta es el primero de abajo. Saludos

  4. Anónimo says:

    La película es preciosa, y no podían serlo menos sus carteles!
    A mi me encanta el cartel de arriba a la izquierda, pero cualquiera de ellos sirve para describir el mundo mágico que rodea a Amelie.

  5. Me encanta la pelicula Amelie, es tan magica y ella es una persona tan hermosa. Me encantaron los carteles me gustaria que se hiciera una continuacion de esta pelicula el problema es el argumento porque la pelicula es autobiografica( tengo el dvd) como dice el director.

  6. Vicente says:

    Que película tan increible!!!. La rescato de vez en cuando los días de lluvia.

  7. Anónimo says:

    Qué buenos estos carteles de mi película favorita. La verdad es que acabo de descubrir este blog gracias a una sección que hay en una revista gallega mensual de tecnología. Y el cine es una de mis aficiones, con lo que me pasaré por aquí con asiduidad. Por cierto, y si no es mucho preguntar, ¿de dónde han salido estos carteles? Gracias.

  8. Pues los encontre buceando por una web que tenía una amplia galeria de material dedicado a "Amelie".
    Sobre todo tenía una gran cantidad de imagenes y fotos promocionales.
    En ella encontre varios carteles.No guarde el link a la pagina y era una pagina francesa, por lo que no la recuerdo para poder poner el enlace.
    Gracías por tu visita y por decidirte a seguir el blog.
    Por cierto, ¿en que revista aparece el blog?
    Saludos!

  9. Anónimo says:

    Pues la revista se llama "Código cero". En su página de internet te la puedes bajar, es el ´número 39. La dirección es:
    http://www.codigocero.com/
    Ojo que la mayor`parte está en gallego, pero mo creo que haya muchos problemas para entenderlo. Has de pinchar en "Revista en papel": http://www.codigocero.com/revista.php
    y luego descargar el 39, del que aparece la portada (sólo hay que pinchar en en la portada). Luego te vas a la página 25 de la revista y.. voilá, recomiendan este blog. Salu2!

  10. Mil Gracias! ;)