30 de diciembre de 2005

Hace tan solo unos días, os señalaba el gran parecido entre el cartel americano de "The Family Stone" y el de la española "Novios".
No menos sorprendido me he quedado cuando he visto el cartel español (tambien europeo) de "La joya de la familia" (título patrio para "The Family Stone") .

A la mente, y no caprichosamente, me ha venido "Love Actually", la coral, romántica y navideña película de Richard Curtis.
En su cartel se dividian pequeños rectangulos con los rostros de sus protagonisas, un detalle navideño de marcado color rojo, alguna que otra lucecita navideña chispeante y un título mezcla de color rojo y negro que jugando con la negrita acentuaba la palabra "Love".
"La joya de la familia" separa a sus protagonistas en cuadrados, con fondo blanco, el detalle de la joya, tambien de marcado color rojo, las mismas luces chispeantes y el formato para el título más que similar.
¿ Sera el fin de tal casualidad, recordar al espectador el éxito de la cinta de Curtis? Me da que sí.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

2 comentarios

  1. Si, de hecho me vino a la mente, y no recordé el titulo. Buen reportaje. Saludos Tequileros.

  2. Sara says:

    Vaya parecido!! ya lo había visto por ahí...

    Buen blog!! Tengo que pasarme a menudo