25 de enero de 2006






Aquí teneis buena parte de los carteles mundiales de la penúltima cinta de Steven Spielberg, "La Guerra de los Mundos". Una campaña de marketing colosal, que personalizaba el cartel de la película (con reminiscencias a "Ben Hur" o "La Caida del Imperio Romano") para cada país y cada idioma. Estos son algunos de los muchos que existen para paises tan distintos como España, Japón, Alemania o Polonia.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

5 comentarios

  1. Anónimo says:

    Vaya con lo que hace el dinero ;)

    Pues ya está, yo te agrego también a mis enlaces, y espero que nos leamos asiduamente. Un abrazo cinéfilo.

  2. Curioso. Yo me compre hace poco en dvd la edicion especial y la portada es la del tripode agarrando la Tierra. Y ya que estamos decir que esta revision de Spielberg a La guerra de los mundos me parecio una de las mejores peliculas del año pasado.

  3. Pues a mi tambien me pareció una de las grandes del 2005. Spielberg con mano firme, poniendo la cámara en el sitio correcto, haciendo gala de su poder visual y narrativo. Una película excelente, a pesar de su final...
    El cartel del planeta de los marcianos es tambien una maravilla de diseño, pero ya eran muchos para un solo post...jeje!

    Saludos!

  4. Difiero con lo que comentas del final. A mi, a parte de parecerme acertado y mas con el resto de la pelicula, se trata del mismo final de la novela y, en cierto modo, mantiene el estilo de la original que tambien termianaba aparentemente atropellada.

  5. Me refiero al hecho de que el hijo de Tom Cruise aparezca sano y salvo en la casa de Boston de sus padres, justo en el momento del reecuentro familiar. Me pareció exageradamente edulcorado e innecesario.
    La explicación del porqué del fin de los extraterrestres narrado en voz en off es fiel al original y si que me gustó, pero no el toque spielbergiano de happy end!
    Saludos!