22 de febrero de 2006

Parece que este año los Oscars pretenden volver a ser referente televisivo, además de ser una ceremonia elegante y elogiada.
Primeramente fue la apuesta de un presentador joven y no muy conocido para todo aquel que no sea americano, como John Stewart, que puede ser del agrado del gran público e incluso consolidarse para el futuro, como presentador de la gala.

Ahora, se nos muestra, a modo de anticipo, como será el escenario de estos premios, que se vuelve más elegante y menos moderno, a imagen y semejanza de los teatros y cines americanos de los años 30 y 40, según ha indicado Gil Cates, el productor de la ceremonia.
El diseñador de este escenario, Roy Christopher es todo un clásico en esto de los Oscars, ya que con esta, es la 17ª vez que se encarga de crear los escenarios y decorados.
Lo cierto es que esta 78º edición de los premios Oscars buscan un nuevo rumbo para su ceremonia, con el que se puede recuperar la audiencia y el beneplacito del espectador y la critica televisiva. Esa que le ha venido dando la espalda durante las últimas galas.

Ya queda menos para que llegué el día 5 de Marzo y se van conociendo detalles como este. Seguiremos informando desde "El Séptimo cielo"...
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

4 comentarios

  1. Por mucho escenario, muchos cambios que quieran dar, lo cierto es que estos premios, al menos en el apartado cinematografico (que deberia ser el mas importante) cada vez son menos interesantes.

  2. Me gusta el escenario, el presentador no tanto. Difiero pero respeto la opinión de johntrent, si bien es cierto pierden credibilidad, no dejan de ser interesantes (sera que soy cinefilo) porque si es SAG, Golden, AFI, etc. nunca tendran la atención mundial como un Oscar.

  3. JaltVader says:

    Es cierto, JohnTrent... a mí tampoco me interesa ya el "Gran Hermano" es que son demasiadas ediciones... al menos el reality show este de "Los Oscar" es solo uan vez cada año, y un ratito... ¡que a los del Bigbrada los tenemos encerrados 4 meses entre pitos y flautas!!!

  4. Unknown says:

    El escenario es espectacular, como debe ser y no siempre se consigue.
    Le devuelvo la visita y descubro un blog cinéfilo de buen gusto.
    Le seguiré la pista...