9 de febrero de 2006

Pues sí, son ellas. Dos de las actrices más cotizadas y deseadas del panorama cinematográfico actual, Keira Knightley y Scarlett Johannson. Y además, como diós las trajo al mundo.
El caso es que cada año, cuando los Oscars se acercan, Vanity Fair busca la sorpresa con sus portadas. O bien uniendo a los nominados en una sesión fotográfica o bien realizando estos tipos de desnudos artísticos. Hace unos años, si no recuerdo mal, desnudaron a Julianne Moore junto con el director Todd Haynes, con motivo del estreno de "Lejos del cielo".
Ahora han recurrido a estas dos actrices que se presumian nominadas en esta nueva edición de los Oscar, habiendolo conseguido unicamente Keira Knightley, por lo que el efecto de desnudar a dos nominadas al Oscar se ha quedado finalmente a medias.
También cuentan las malas lenguas que Rachel McAdams, vista en "Vuelo Nocturno" o "El diario de Noah", era la tercera en discordia, y que a última hora se arrepintió. Lenguas aun peores dicen que una vez tomadas las fotos, obligó a que la eliminaran a base de Photoshop.
Por cierto, que tambien sale el diseñador Tom Ford, por si no os habiais fijado.

Bueno, yo os dejo con estas dos guapas actrices por unos días. Me tomo un pequeño descanso septimocielero y laboral, en el cual aprovecharé para viajar. El Domingo estaré por aquí de nuevo. Podeis seguir visitando "El Séptimo Cielo" y así poder contemplar una y otra vez la blanca piel de Johannson y Knightley. Saludos.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

5 comentarios

  1. Anónimo says:

    Querido compañero, no sé si sería Dios o su vecino del piso de abajo, más bien -ése que atiende por Belcebú- el que las trajo al mundo, pero así, así, sí que te puedo asegurar que, fuera quien fuera, no las trajo. Afortunadamente...

    Un cordial saludo.

  2. JaltVader says:

    Lamentable muestra de pornografía, que, como en la mayoría de las ocasiones en este mundo ateo actual, es completamente gratuita e innecesaria.
    ¿Donde quedó el glamour de las grandes actrices que todos recordamos? ¿Habrían posado cual rameras Grace Kelly o Ava Gardner?
    Digámoslo claro: no. A las dos se las recuerda como estrellas, se las respeta como mujeres de su tiempo. Veremos si dentro de unos años ocurre lo mismo con estas chicas a las que tan facil les resulta desprenderse de sus ropajes.

  3. Anónimo says:

    Jeje, interesante portada, yo no me quejo :P

    Venga, buenos días, buena semana, y buen viaje. Nos leemos!

  4. Anónimo says:

    Este sábado comienza en Paterna del Madera el rodaje del excepcional cortometraje 'AY, KASIMIRA!'. Máemia que nerviosos tenís que estar, nomestraña.

    SEGÚN E7CIELO:
    "AY KASIMIRA! será cuanto menos plausible"

  5. JaltVader says:

    Un señor de Burgos ya está ansioso por esperar unos años a ver si ponen ese citado corto en TV en abierto.
    No se ha pronunciado sobre la posibilidad de verlo en otro cauce que procure mayor celeridad, si bien en cualquier caso ha negado insistentemente la existencia de la posibilidad de pagar por su visionado.

    El corto mundo del corto se mueve!!