29 de marzo de 2006

Esta imagen de Silas, el malvado albino de la novela "El Codigo Da Vinci", apareció hace una semana. Y a todo cinéfilo que se precio no se le debe haber escapado el parecido de este villano con otro de los villanos por antonomasia. Silas se parece exageradamente al Emperador Palpatine de "Star Wars". Al menos en esta imagen promocional, en donde enfundado en una capucha oscura y con un halo misterioso, podemos adivinar las oscuras intenciones de Silas, interpretado en la gran pantalla por el actor Paul Bettany.

El caso es que los responsables de la versión cinematográfica de tan exitosa novela, se han dado cuenta del gran parecido entre ambos, y en una segunda imagen promocional de Silas (y la que aparecerá definitivamente en los carteles) han decidido suavizar los rasgos malencarados de la primera imagen, para así reducir el parecido con el emperado de George Lucas, dejando aparecer en mayor medida el rostro del actor Paul Bettany, con mechon de pelo incluido.
Vamos que ahora tenemos a Paul Bettany caracterizado del personaje de Silas, y no caracterizado del emperador galáctico.
Podeis comprobar la diferencia final.

Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios