11 de mayo de 2006


¿Qué tienen en común estos dos hombres?

Podriais pensar que la relación entre ambos es el contrato que tienen con Telecinco. O que los dos hablan a menudo con el calvo de la cadena, Antonio Lobato. O que los dos conducen, uno en Formula 1 y el otro por callejuelas de Madrid...

Pues bien, nada de eso tiene que ver con la relación más estrecha que le une a los dos, y en la que el cine está por medio.
Tanto Fernando Alonso como Hilario Pino, son dos de los dobladores (que no, actores de doblaje, que eso es muy distinto) de la próxima película de Disney y Pixar, "Cars". Eso si, su participación es meramente anecdotica, a modo de cameo. Menos mal.

Os dejo aquí, la nota de prensa sobre esta información;

"El doblaje de Cars al castellano ha terminado. Famosos del mundo del motor (Fernando Alonso, Michael Schumacher, Nani Roma, Marc Gené, Pedro de la Rosa, Emilio de Villota, Antonio Albacete, Dani Sordo...) y del periodismo (Iñaki Gabilondo, Lorenzó Milá, Pedro Piqueras, Inmaculada Galván, Hiario Pino, Roberto Arce...) han hecho cameos de lujo en esta película habitada exclusivamente por vehículos.La canción de los créditos finales la interpreta el grupo "El sueño de Morfeo"."
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

2 comentarios

  1. Noa says:

    Insufrible... Como dice un dicho "cada perro que lama su pijo" (con perdón). Esto de los doblajes se está saliendo de madre.

    Un abrazo.

  2. Mientras en Estados Unidos doblan sus peliculas de animacion, por lo general, estrellas de cine, aqui siempre tiran de comicos de moda, famosetes y demas gente. Una lastima.