4 de mayo de 2006



Es la tercera vez que hablamos de Michael J. Fox en pocas semanas. Es casualidad. No tiene nada que ver con una posible fijación mia hacía este actor. Es de mi agrado, pero no para llegar a limites fanáticos.
Sin embargo, aquí me teneis hablando de nuevo de él. Si hace poco, mencionabamos la campaña de recogidas de firmas para que Nike comercializase las zapatillas que este calzaba en "Regreso al Futuro II", y en el anterior post, hablabamos de otra de sus cintas; "Agarrame a esos fantasmas", ahora volvemos a citar su nombre puesto que hemos encontrado esta serie de carteles descartados para la trilogía de Robert Zemeckis, "Regreso al futuro" (que por otro, lado es una de las cintas predilectas de "El Séptimo Cielo").

Aquí teneis una buena muestra de algunos de los carteles que nunca llegaron a ver la luz (publicitariamente hablando). La mayoria de ellos, son creaciones de Drew Struzan, el artista que finalmente dibujó los posters que todos conocemos para esta saga , y que tambien ha dibujado muchos otros posters memorables como los de "Star Wars" o "Indiana Jones".

Podeis encontrar más imagenes curiosas en esta web alemana sobre la trilogia protagonizada por el ya habitual en este blog, Michael J.Fox.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

3 comentarios

  1. Anónimo says:

    Ei, mola! :D

    Por cierto, Drew Struzan también le hizo el póster a "Torrente 3"... Toda una carrera de reputado prestigio para acabar así... XD

    Marnie

  2. Anónimo says:

    A mi me gustan mucho los carteles de Drew Struzan para la saga Star Wars!
    SaludoS!

  3. Dcine says:

    Muy interesante post y carteles aunque a decir verdad estoy de acuerdo en que el mejor cartel de todos fue el escogido.
    La primera vez que pasé por aquí fue para leer sobre un post de carteles (los de Amelie) me pareció muy interesante y te añadí directamente a mis enlaces (y de paso aproveché para hacer un post, con referencia incluida, of course!)
    Ha pasado un tiempo y como se puede comprobar siguen los post curiosos e interesantes. Mola.

    Barry Collins, niño carteladicto.