24 de junio de 2006

Es increible los frutos que está dando la investigación realizada por "El Séptimo Cielo" en Alemania, durante la celebración del Mundial de Futbol.
En el partido que enfrentó a las selecciones de Alemania y Ecuador observamos un caluroso abrazo entre dos jugadores de bandos contrarios. Uno de ellos era el anteriormente citado en el blog, Edison Mendez (pseudonimo de Denzel Washington), el otro, el alemán Michael Ballack.
Ese abrazo nos puso tras la pista del futbolista teutón. Sospechabamos que se podía tratar, en realidad, de Matt Damon, amigo de Washington desde que trabajaron juntos en "En honor a la verdad" al lado de Meg Ryan, y aficionados ambos al fútbol.
Y así fue. Algunos habitantes de Munich confesaron haber visto a Damon llegar hace unos años a la ciudad. Una peluquera de un barrio muniqués afirmó haber teñido su pelo del rubio al moreno. Y un funcionario bávaro aseguró haber tramitado su doble nacionalidad. No tardó el amigo Damon en cambiarse su nombre por el de Michael Ballack y en ponerse a entrenar con vistas a jugar el campeonato. Y ahí lo tenemos, como titular en la selección que le acoge, habiendo dado hasta el momento, dos asistencias de gol.
Ese abrazo con su amigo Denzel en los preliminares de un partido, lo delató, y "El Séptimo Cielo" estuvo atento.
Damon, al ser descubierto, ha confirmado su doble personalidad y ha jurado que volverá al cine para encarnar por tercera vez al agente secreto Jason Bourne, una vez haya acabado el Mundial.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios