16 de julio de 2006


Para combatir los calores, que mejor que unas buenas risas. Y para unas buenas risas, que mejor que "La hora chanante". Entre las muchas parodias de este duo de albaceteños, hacia el mundo del espectaculo, esta es una de las mejores. Una tronchante recreación de los extraños hechos ocurridos en el hotel Overlock, donde no falta nadie, ni Jack Torrance, ni Wendy (escalofriante su apariencia física), ni Danny, ni siquiera Halloran. Con ustedes..."El Resplandor" de Kubrick, versión chanante. Disfruten.

Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

9 comentarios

  1. Rosenrod says:

    ¡Jajajajaja! Realmente impagable, caballero, buenísimo.

    Un millón de gracias por el buen rato

  2. Unknown says:

    Echar unas risas para combatir el sofocante calor es la mejor de las terapias posibles. Con esta parodia se consigue con creces. Magnífico.

    Un saludo.


    P.D.: no sólo por cortesía le tengo entre mis vínculos preferidos y vinculados.También por su cinefilia y buen gusto.

  3. Me complace el ser uno más de sus pacientes. Pasaré por la consulta con frecuencia.

    Saludos!

  4. Anónimo says:

    Ai, hasta ahora no había tenido un momento para verlo. Muy divertido XD A mí este Jack Torrance me hacía pensar en Paco Umbral y su libro XD

  5. Anónimo says:

    Disculpe mi falta de información (otros lo llaman ignorancia; ellos sabrán), ¿esos dibujos y caricaturas que va poniendo al pie del menú lateral, los hace usted mimmo?

  6. Jeje, hombre, tampoco es que este claramente especificado si son mias o no. El dibujo está plantado ahì, sin mucha explicación más.

    No son dibujos mios, simplemente cuando algun personaje está de actualidad, me gusta remarcar esa condicion en el blog con un dibujo o caricatura.

    Todo viene dado porque me encantan las caricaturas y envidio a aquellos dibujantes que las realizan.
    Yo hago mis pinitos y tengo alguna que otra caricatura de la que me siento orgulloso, pero no hasta el punto de publicarla...(me da gran reparo).

    De hecho creo que encontré una caricatura de la señora Tippi Hedren, que algun dia colgaré...

    P.D: Pronto, en "El Séptimo Cielo", tendremos una nueva ración de los ya habituales; "Hitchcock y...", con las propuestas hechas por usted misma hace unos meses.

    Saludos!

  7. Anónimo says:

    Ah, ok. Pues espero la de la Trippi, que conste :P Y, por cierto, a ver si te animas a publicar también las tuyas ;)

    En cuanto a las nuevas series de Hitchcock, espero los deberes que le puse con mucha expectación :D

  8. Pues mañana mismo habrá nueva ración hitchcockiana...versará sobre los policias, ya se lo adelanto...

    Saludos septimocieleros!

    P.D:En cuanto a lo de las caricaturas, no me costará poner la de Hedren, en cambio más costoso será que me atreva a colgar las mias.

  9. Anónimo says:

    Guay :)