15 de julio de 2006

Lo de "Superman Returns" va a traer cola. Y es que no deja a nadie indiferente. O te aburre o te engancha. Se está convirtiendo en un tema de discusión que ha hecho perder los nervios al mismisimo Zidane, y si no vean la verdadera causa de su expulsion en la final del Mundial, en este link.
Sorprendente.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

4 comentarios

  1. Anónimo says:

    XDDD

    Menos mal que algunos consideran a Zidane el mejor jugador del mundo... cómo sería el peor XD Ah, vale, que la cosa consiste en eso! XD

    Por cierto, esta noche iré a verla. Ya te contaré.

  2. Andrew says:

    Hi.
    Bueno esta foto del cabezaso de Zidane queda en el recuerdo, increible.
    Ahora hay todo un escandalo sobre esto.
    Bye.

  3. Ansioso estoy por saber que opina mi querida Marnie de "Superman Returns". De tan ansioso que estoy, solo me queda una uña...

    Y si, amigo Andrew, lo de Zidane quedará para la historia. Una lastima que el punto debil de este artista del balón saliese al exterior en el peor momento.

    Saludos a todos!

  4. Anónimo says:

    Jaja Sagerao! XD

    Bueno, igual ya has leído mi comentario en el blog de Rosenrod, porque he visto que habías comentado justo detrás de mí.

    Bueno, pues el caso es que a mí no me pareció tan horrible como habían dicho, quizás porque me esperaba lo puto peor. Iba con bajísimas expectativas. De todas formas, he de decir que objetivamente no la considero una buena película, pero subjetivamente pasé un buen rato y sólo sentí vergüenza ajena en contados momentos. Para entendernos tú y yo XD, "Batman begins" me pareció muy mala, y encima me aburrió hasta la desesperación y me sentí muy insultada. Esta quizás no es tan mala, aunque buena tampoco es, pero al menos ni me aburrí ni me sentí insultada... o no en exceso.

    El guión es realmente una tontería, y lo que se dice contar, no cuenta nada, y la puesta en escena tiene tantos aciertos como errores. Hay cosas muy mal resueltas, desde luego, y de forma imperdonable. Puedo decir que los momentos que más rescatan el espíritu y conceptos de la cinta original son bastante emocionantes, que las notas de humor son efectivas y que, en general, la película no aburre. Pero me pareció una versión excesivamente sentimental y romántica del mito, por no decir tope culebrón, y los planes de Luthor son una fútil excusa para alimentar más esa trama.

    Kevin Spacey no me convenció como villano, es más, algunos de sus momentos cumbres quedan totalmente diluidos. Y Lois Lane queda convertida en una genérica comparsa romántica. Eso sí, Brandon Routh me convenció en el papel y logra caer simpático.

    En fin, que entiendo perfectamente que haya tanta gente que la haya considerado un desastre, pero también que otros la hayan disfrutado.