7 de octubre de 2006


La nueva campaña de Dior, en este caso del pintalabios "Rouge Dior", se ha fijado en uno de los mejores y más bonitos carteles de la pasada temporada, el de "Memorias de una Geisha". Me atreveria a decir que la culpa la tienen los labios de Zhang Ziyi en ese cartel. Su intenso rojo, salta a la vista en ese pálido rostro sobre el fondo negro. Perfectamente podria valer el cartel de la cinta de Rob Marshall como anuncio de un pintalabios.

De ahí que Dior, haya tomado a la estrella Monica Belluci y sin necesidad de convertirla en geisha, haya creado un cartel publicitario a imagen y semejanza del citado, en el que se repiten esos labios rojos, el pelo movido por el viento y el fondo negro, asi como tambien se potencia el color de sus ojos. Uno más de los tantos parecidos razonables que se pueden encontrar en la publicidad con solo agudizar un poquito la vista.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

4 comentarios

  1. Buah vaya morros se marca la Belluci,pues yo vi en Italia(no sé si aquí tambien) que con la edción especial de memorias de una geisha ( la que vien en su latita y tal ) te regalan un rimmel de Max Factor jejeje

    muuaCk!

  2. Anónimo says:

    Está claro que la campañas publicitarias buscan inspiración en el cine, y viceversa... (por poner un clarísimo ejemplo, el caso de Ninette!)
    Saludos!

  3. Donnie says:

    humm Zhang Ziyi me encanta...

    Y si está claro lo de la inspiración en el cine!!

    Saludos!!!

  4. Anónimo says:

    El póster de "Memorias..." es que era demencial. Zhang Ziyi con lentillas azules, morros rojos y esa melena negra a lo niña-chunga de "Ringu" / "The ring", parecía alienígena. El anuncio tampoco me parece que copie tanto, es una imagen bastante habitual, incluso antes de la peli. De toda la vida, vamos XD