6 de noviembre de 2006

"Crazy" es una de las canciones del año, que ha hecho de Gnarls Barkley todo un nombre dentro del panorama musical internacional. Haciendo gala de un excelente humor, la banda apareció de esta guisa en los pasados MTV Movie Awards. Una puesta en escena muy apropiada para el evento y en la que podemos deleitarnos viendo a Chewbacca tocar la bateria o al orondo Cee-Lo, cantante de la banda, embutido en el traje del mismisimo Darth Vader. Ocurrencia y cinefilia.
Por cierto que tampoco tienen desperdicio los videoclips de dos de sus mejores canciones, "Smiley Faces" y "Gone Daddy Gone". Disfrutarlos.

Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

6 comentarios

  1. Libertino says:

    no me molan demasiado, no es mi fuerte su género, pero me molan mazo sus pintas y todas las fotos que les he visto: wayne´s world, napoleon dinaminta, el gran lebowski...
    Mañana o pasado estreno sección deportiva.

  2. Sección deportiva? Estupendo!

    A charlar sobre Capello, Ronaldo y Cassano, que da mucho juego!

    Ahh, y el otro día me sorprendio una barbaridad ver a Raúl sacando los corners en el Bernabeu, y uno de ellos va y se lo pone en la misma testa a Emerson! Increible pero cierto.

    Saludos tio!

  3. Libertino says:

    ey!
    acabo de zapear por el programa de la semana y mola!
    terminas con J, como debe ser!
    lo de la sección deportiva va por el basket, que me he abonao por 90 pavos, y mañana llega el Paok, a ver que pasa.
    Enhorabuena por el pograma!

  4. Gracias tio por bajartelo y escucharlo!

    Esta semana acabaré con The Holloways y pondre lo último de Ferreiro, además del score de Eastwood para su peli y hablaré de "Scoop", del brat-pack, de Rick Baker y leere la carta semanal del oyente fantasma que tengo y que nos escribe relatos!

    Saludos again!

  5. Rosenrod says:

    ¡Jajaja! Me imagino lo que debe de estar pasando el pobre Chewie-batera, ¡las de Caín dándole a la baqueta con esa pelambrera!

    Y, ¿MTV Movie Awards? Pero, ¿queda algo que no premien estos listos? :)

    Un saludo!

  6. Anónimo says:

    A mí no me va mucho el estilo musical de este grupo, pero los videoclips que se curran son muy originales y el detalle de la puesta en escena en los MTV Awards es genial!