9 de abril de 2007

Pues eso, que a falta de los votos del jurado, que está decidiendo estos días el premio a Mejor Blog 2007 y a los mejores blogs del resto de las 20 categorías a competición, entre los que está la categoria de Cine, este humilde blog llamado "El Séptimo Cielo" ha obtenido 107 votos, ocupando la 13ª posición (suerte que no soy supersticioso) dentro de la Categoria de "Mejor Blog de Cine", y la posición 236 en el conjunto global de bitácoras a concurso (unas 2500).
Sinceramente, no esperaba tantos votos, ni siquiera superar la centena, así que muchas gracias a todos los que una vez me disteis vuestra desinteresada confianza y también a los que, simplemente, dedicasteis una parte de vuestro tiempo en este blog cinéfilo.
Y sobre todo...enhorabuena a los premiados!
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

9 comentarios

  1. Salanova says:

    Enhorabuena. Creo que mereces más...pero en fin, es un gran puesto.

    Saludos!

  2. Rosenrod says:

    Bueno, por lo menos es un número con personalidad :)

    Un saludo, y enhorabuena!

  3. Pues... por los méritos de este blog debería estar mucho más arriba. Pero esto del concurso de "20 minutos" ha sido "otra historia".
    Y ya sabes que estás entre mis "favoritos".

    Saludos !

  4. Plissken says:

    ¡Enhorabuena por estar en ese 10% del montón de arriba! ;-)

  5. Anónimo says:

    Muy buen puesto, pero estoy de acuerdo con que se queda corto... ¡Creemos unos premios alternativos y demonos los premios entre nosotros! Jejeje...
    ...De todas maneras el 13 mola mas que por ejemplo el 12, asi que enhorabuena desde CultTime osea, TiempoDeCulto

  6. Puestos a no ser el 1, el 13 está de vicio. Que es quedarse el 6 o el 15...nada, muchisiiimo mejor es ser el 13, donde va a parar!

    Luego está lo del concurso, que al parecer ha sido un follón, con compra de votos, spam masivo para recibir un mísero voto, complots, insultos y cosas así, lo que demuestra una vez más, que en España no sabemos competir, como diria Aragonés y ni mucho menos perder.

    Estoy orgulloso de este puesto 13, y también de los que me escribis en este post con el que actualizado, que en realidad tampoco aporta mucho a la actualidad cinematográfica, jeje, pero me hace saber, que seguís El Séptimo Cielo, con dedicación!

    Ole!

    Gracias amigos!

  7. Anónimo says:

    Marinero:
    www.lacoctelera.com/traslaspuertas


    El mejor ranking es el personal, el que te llena, el que te satisface... Este blog está muy logrado y ese es su mayor éxito.

    Felicidades.

  8. Enhorabuena, es un muy buen resultado. A mi se me paso el presentarme este año, pero el que viene, si lo vuelven a hacer, estare atento.

  9. Anónimo says:

    yo soy Bambi!!!