15 de abril de 2007

El famoso niño alemán acaba de ver en su ordenador, la película de Halle Berry y Bruce Willis, "Seduciendo a un extraño", que se puede ver actualmente en las pantallas españolas. Esta ha sido su reacción...y desde "El Séptimo Cielo" os la hacemos llegar. Lo que dice el niño alemán va a misa, así que avisados estaís de ver esta película...

Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

11 comentarios

  1. Himnem says:

    Dios mioooo!!! Es buenisimo!! jajaja!! La verdad es que a mi esa peli tampoco me atrae y creo que es un poco mala...jajaja

    Es buenisimo cuando dice...un chicle...de mente...no de fresa...siiiii!!! jajaaja

    SALudos!

  2. Anónimo says:

    Lo he visto dos veces y aún me estoy riendo... Por desgracia he tenido la mala suerte de pasar por lo mismo que el niño alemán, sí, sí, he visto ese horror de peli!

  3. Anónimo says:

    Marinero:

    www.lacoctelera.com/traslaspuertas

    Le dije que era un coñazo!!!, jajajaja

  4. Salanova says:

    Jajajajajajajajajaja MÍtico!

    Pero hombre, señor Rob Gordon, usted que sabe tanto...¿cómo va a ver tal bazofia?!.

  5. Kike says:

    Tu blog me ha molado y mucho. Increible lo de acuerdo que estoy con la mayoría de las reseñas. Voy ha hacer un poco de publicidad pero espero que no sea gratuita:
    poderfriki.blogspot.com

  6. Anónimo says:

    Yo actualice ayer el articulo de la chica de Cuatro con la version del "niño aleman gilipollas que chilla como un loco" hablando sobre como ella le arrebata el numº1 en YouTube jejejje...

    Vaya, veo que Kike (miembro de TiempoDeCulto) ha descubierto El Septimo Cielo... Si es que somos una secta...

  7. Libertino says:

    hombre, el pc de mi curro se está petando, intentaré verlo a lo largo de la larga jornada laboral
    un abrazo!

  8. Rosenrod says:

    ¡Cualquiera la va a ver! Eso sí, el potencial que tiene este crío como crítico es enorme. ¡A ver quién le aguanta un "rosco"!

    Y sí: lo de Halle Berry, tan preciosa como inexplicable...

    Un saludo!

  9. Buenas

    Immm Prezionante. Que jartá a reir :-D. Alabemos al niño alemán porque nos ha evitado ver semejante bodrio.

    Lo de la Berry realmente si que es un misterio. Se ve que "Monster Ball" fue lo de la flauta que sonó por casualidad.

    Un saludo

  10. himnem; jeje, me alegro que te gustase. He de decir que llevaba tiempo queriendo subtitular algun video y con la excusa de la peli de Halle Berry esta fue la ocasión.Me lo pasé en grande.

    mary poppins; tienes más moral que el Alcoyano

    marinero; cierto que usted me puso sobreaviso, pero aún así y en vista de que el resto de cartelera tampoco me motivaba, opté por "Seduciendo a un extraño". En que momento.....la próxima vez le hago más caso.

    salanova; Eso mismo me pregunto yo, jeje

    kike; un friki más que se une! Así me gusta. Bienvenido sea a este blog. Disfrutelo y paselo bien con él. Yo estaré pendiente de su poder friki.

    Angel; El niño alemán es mítico. Aquí te dejo una recopilación de todas sus versiones por si algún día te apetece hacer un articulo sobre él como el de la pija;

    http://www.nbsp.es/2006/08/12/recopilatorio-de-videos-del-nino-aleman-loco/

    Libertino; Si lo ves, que sea para amenizar tu jornada laboral.

    rosenrod; este niño es el nuevo Pumares!!!!

    Major; Me alegra que haya disfrutado con el niño alemán. Y sí, lo de Berry es algo inexplicable, uno mira su carrera y no ve más que un buen papel, un premio Oscar y mucha película de medio pelo.

    Saludos para todos!

  11. Anónimo says:

    Me descojono, tío. Muy bueno.