8 de junio de 2007

Echando un vistazo en la sección de dvd de un centro comercial, me encuentro con el dvd de "The Tube" y aunque en primer momento me parece que estoy ante el remake surcoreana de "The Transporter", pronto reparo en que se trata de una burda copia del cartel de la peli protagonizada por Jason Statham, con la más que probable intención de dar gato por liebre al comprador de dvd no informado o no iniciado. Distribuye Manga Films, y el cartel original de la peli asiatica ni siquiera tiene que ver con el de su edición en dvd. Si cuela, cuela...
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

6 comentarios

  1. Anónimo says:

    Lamentable que tengan que recurrir a estos "trucos" (mas bien artimañanas) publicitarios para conseguir vender dvd's.

    Si sabes que no vas a vender, no lo distribuyas, al menos no estaras engañando al consumidor

    Un saludo

  2. ¡Son iguales! Juas,juas.

    Recientemente, el de Diario de un escándalo era muy similar al de Hable con ella.

  3. ¡Son iguales! Juas,juas.

    Recientemente, el de Diario de un escándalo era muy similar al de Hable con ella.

  4. Libertino says:

    hola Rob, estoy triste porque Fox pasa de Arrested Development.
    Tío, píilate la 1ª temporada que está a 12 pavos o así (máximo 18) o bájalos...
    Yo me he pillao subs spanish las otras dos via amazon

  5. Rosenrod says:

    ¿Para qué pensar? Que a lo peor les da algo malo y todo... :)

    Un saludo!

  6. Anónimo says:

    Yo esotoy arto de ver ejemplos similares, que poca originalidad tieien algunos verdad?

    salu2

    interesante tu blog.