4 de agosto de 2007

Repasando la lista de actores elegidos para el reparto de la esperadisima adaptación de "Watchmen", el comic de Alan Moore y Dave Gibbons, me encuentro con esta foto de Jeffrey Dean Morgan, que se pondrá en la piel de El Comediante. Necesité varios pestañeos para intentar no reconocer a Javier Bardem en su rostro, algo que me fue sumamente complicado. Si yo hiciese una película sobre dos hermanos, tendría claro que ficharia a ambos para dotar de credibilidad a mi historia. Jeffrey Dean Morgan, es actor de "Anatomia de Grey" y esta es su gran oportunidad en el cine. Más de uno encontrará este parecido a medida que la popularidad de Morgan vaya aumentando.

De paso, y aprovechando este parecido más que razonable, os informo de la existencia de una nueva sección que aparece en la barra lateral de este blog, y que reune los "Parecidos Razonables" que se han ido publicando en "El Séptimo Cielo". En el, podreís ver a M.Night Shyamalan y a su clon, Jon Secada o a Sara Montiel y un trozo de madera de un barco, a la espera de nuevos parecidos que siempre rondan mi cabeza. El próximo puede que sea; Nicolas Cage y un palo.
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

9 comentarios

  1. Reyloren says:

    Pues sí, sí que podrían pasar como hermanos. Aunque al Morgan le falta esa nariz tan peculiar de nuestro Bardem....

  2. Libertino says:

    amigo Rob, ¿a qué espera para ver Blades of Glory o Planet Terror?

  3. Libertino says:

    ok, ok, pero... ¿Patinazo a la gloria qué!!!!!!!???

    http://libertinalibertad.blogspot.com/2006/05/el-metacine-puede-ser-muy-divertido.html

    Respondiendo a su pregunta!

    Un abrazo!!!
    PD: Cómprese si puede la peli de Hasselhoff de la que hablo en mi blog!!!

  4. Libertino says:

    Noooooo!!!!!
    No descarge un screener de mierda!!!!
    Espere s que salga el dvd el 28 de agosto en los Usa para que aparezcan algo que no sea un FAKE DE MIERDA que es lo que me he bajao yo... tras pagar entrada en taquilla, pirata!!!!!!!

    Ferrell Rules!

  5. Buenas

    El moribundo de Gray en el papel del Comediante ¡¡¡¡Noooooo!!!! Por favor, esto tiene que ser una pesadilla.

    Pero claro, viendo el resto del reparto uno empieza seriamente a pensar que "Watchmen" puede ser un completo fiasco.

    En fin, todavia creo en los milagros. Que San Eisner nos proteja

    Un saludo

  6. Himnem says:

    Joder!! a mi tambien me ha pasado muchas veces y sobretodo cuando lo veia en la serie de Anatomia de Grey!

    SALUDOS!

  7. Anónimo says:

    wow.. cuando vi los capitulos de grey's anatomy ya sabia de la existencia de javier bardem y como que pensaba INCREIBLEEE UN LATINO EN GREY'S ANATOMY y nooo, nada que ver!! era otro sujeto jaja

  8. Unknown says:

    Super parecidos....
    Pero me quedo con Jeffrey Dean Morgan!

  9. Anónimo says:

    parecen gemelos!!!!!!!!!! aunke me gusta mas Jeffrey la verdad me quedo con los dos