29 de septiembre de 2007

Pues sí, amigos, "El Séptimo Cielo" está considerado un blog solidario por mis colegas de "El dormitorio de Maud" y "Sesión Discontinua". Y yo, agradecido por ello, muestro orgulloso dicho galardón como además así lo exigen las normas de esta cadena de enlaces entre bitácoras que pretenden fortalezar la blogosfera, o "contribución solidaria a la dinamización de la blogosfera" (como se le está denominando).

Las reglas funcionan así;

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos (avisarles).

3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Así que paso a citar a mis 7 blogs solidarios;


Nos leemos, nos enlazamos!
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

10 comentarios

  1. Agradecido le estoy, caballero.

  2. Bien merecido.

  3. Anónimo says:

    Gracias amigo!!! La verdad es que me he quedado bastante sorprendido por recibir un premio, no estoy acostumbrado!!!

    Un saludo y muchas gracias

  4. Anónimo says:

    Eres todo un filántropo, como Bono, el de U2 eh!!!

    jejeje

  5. Anónimo says:

    Marinero (Alberto Q.)
    www.lacoctelera.com/traslaspuertas

    Es un honor este premio viniendo de un gran blog como el suyo, sr. Robgordon.

    Muchas gracias!

    Saludos, Alberto.

  6. el says:

    Gracias y esta semana sin falta sigo con la cadena solidaria.

    Saludos

  7. Red, chilanga, sergio;No merece gracias algunas! Gracias a vosotros!

    Angel; Bono y yo somos lo más filántropos del planeta. Incluso tenemos más cosas en común; los dos bebemos granizados de LEEEEEMOn en "Los Valencianos".

    Marinero; Gracias por el cumplido, hombre! El honor es mio!

    Ascensorista: A seguir encadenandonos!

    Saludos!

  8. Buenas

    Acabo de pasarme por aqui y ver el post. Muchas gracias Robgordon. En cuanto tenga un poco de tiempo hago el post solidario.

    Un saludo

  9. Anónimo says:

    Marinero (Alberto Q.)
    www.lacoctelera.com/traslaspuertas

    Amigo, le paso este enlace:

    http://www.lacoctelera.com/traslaspuertas/post/2007/10/03/premios-solidarios

  10. Roberfumi says:

    OHHH GRACIAS!!!! No me había dado cuenta de tan honorable galardón por que llevo unos días un poco liado Rob. Bueno...ejem..que vergüenza....no tengo discurso preparado. Es un honor recibir el premio de parte de un blog como este!!! Ahora mismo pongo mi post solidario!!!!