26 de octubre de 2007

Este video me parece una excelente manera de promocionar una película de terror. Se grabó durante la pasada edición del festival de Sitges con cámaras nocturnas en la sesión en la que se proyectaba "REC" la cinta de Jaume Balagueró y Paco Plaza, y de la que dicen, es una de las cintas más terrorificas que se han hecho en el cine español. Tanto, que ya se han adquirido los derechos para el remake yankee.

"REC" se estrena el próximo 23 de Noviembre y este trailer o avance, me parece un gran acierto y me recuerda, por el empleo de las reacciones del público como medio publicitario, a algunos trailers de clásicos del terror que utilizaban este elemento como gancho.

Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

4 comentarios

  1. Libertino says:

    Coño, a ver si pensabas que cuando en mi crónica me arranco con un "Rec acojona" era una coña-
    EXCELENTE EJERCICIO DE TERROR

    Y eso que el pase que yo vi fue el de prensa a las 9 de la mañana.
    Y me cagué.
    No te la pierdas

  2. ¡Que ganas tengo de que ver esto!. Sin duda la película que más ganas tengo de ver este año, que ya esta llegando a su fin.
    Inteligente promoción estan haciendo. Se estan consiguiendo crear crecientes expectativas, y estoy seguro que terminara siendo un éxito comercial por aquí.

  3. Roberfumi says:

    Habrá que verla para ver si me cago patas abajo. Un saludete a todos, que hacía un montón que no me pasaba por aquí (ni por ningun sitio jeje). Chao!!!

  4. Anónimo says:

    uffff!!! la vi, si a taparme la cara por durante mas de la mitad de la peli, se le puede llamar ver, pero llevo una semana durmiendo con la luz encendida, cuando llego a casa, me tumbo en el sofa hasta que llegue alguien de mi familia, en las mañanas como todavia esta oscuro, me cuesta salir de la habitacion hasta que no escuche a alguien de la family pasear por ahi, en resumidas palabras, creo que me he quedado algo traumada, menos mal no soy enferma cardiaca, nunca mas nunca mas veo pelir de terror, eso quiere decir que qeudo muy bien hecha (y eso que ehe visto muchas)