4 de febrero de 2008

...Como el tema de Rosendo, pero casí. Ya tenemos entre nosotros el trailer de lo nuevo de Shyamalan. Sencillamente impactante. Como casi siempre, sugerente. El gran estreno del 2008, con permiso de Indy. Wow!

Trailer Vía: UrulokiBlog
Noticia Vía: Cinempatía
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

5 comentarios

  1. Dcine says:

    ¡¡¡Ostras Pedrín!!!
    No tenía ni idea de que ya se había lanzado este primer avance, y la verdad es que es realmente impactante.
    Soy fan declarado de Shyamalan, un director con un estilo y una puesta en escena como pocos en el cine actual (y al pobre casi le niegan el pan y la sal por no ajustarse al mal llamado estilo MTV que tanto daño está haciendo), y como se puede ver en este pequeño teaser, parece que no ha perdido ni un ápice de su capacidad para inquietar al espectador.
    Había leído que esta película trataría sobre una catástrofe mundial, y si he de ser sincero me sonó a una especie de huida a la desesperada en busca de un necesario blockbuster. Lo que no se me había pasado por la cabeza es que fuera una catástrofe de este tipo (parece como una extraña epidemia de suicidios o algo así) y que el director volviera de nuevo a sorprender una vez más siendo fiel a su característico estilo.
    No sé si la película terminará siendo una nueva obra magna o no, pero la verdad que lo ha conseguido de nuevo, ya me ha atrapado sin remisión...

    Un saludo,
    Barry Collins

  2. Libertino says:

    Oh Yeah!!!
    Esos obreros son lo mejor del spot!!!

  3. Dcine: Shyamalan es un grande incomprendido. Y sus trailers le hacen mucho daño, a pesar de que son un buen ejemplo de como sugerir y atraer la atención sin contar mucho de la trama.
    A mi, "The Happening" me da una pinta bárbara y la espero con tantas ganas como esperé en su día "El protegido", "Señales" o "La joven del agua".

    Liber; Y la tía del banco

  4. Anónimo says:

    robgordon tiene toda la razon. Los trailers de las peliculas de Shyamalan hacen mas daño que otra cosa. Me ha gustado el trailer, pero hasta ver la pelicula (incluso con la de Señales tuve que verla dos veces para apreciarla de verdad) no valoraré nada de este de hombre que en cada pelicula sube un peldaño más en el altar de mis directores favoritos. Y hace ya tiempo que estaba entre los grandes.

  5. Buenas

    Pues lo siento, pero a mi este director no me toma más el pelo. "Señales" era un bodrio infumable solo superado en cutrez por "La joven del agua".

    Al final será el típico "happy end" estilo shyamalan.

    Saludos