15 de julio de 2008

Os juro que cada vez que veo por televisión a esta profesora de baile (de la cual acabo de descubrir que se llama Miryam Benedited) de ese pseudoreality de tres al cuarto conocido como Operación Triunfo , me asalta con fuerza a la mente uno de los personajes vampiricos de la reciente película "30 días de oscuridad".

Es más, creo que cuando vi la película en su momento, el rostro de la chupasangres ya me resultó familiar.
Hace bien poco descubrí que a quien me recordaba no era a otra sino a la coreografa de triunfitos que aparece desde años atrás enseñando pasos de baile a sus púpilos en Telecinco.

Su parecido físico me resulta escalofriante. Pobre vampira.

(Podeis encontrar algunos ejemplos más de estos delirantes "Parecidos con o sin razón" en la barra lateral derecha de este blog.)
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

3 comentarios

  1. Roberfumi says:

    JOJOJOJOJJO.....Tremendo....

    Si estoy en la academia y me encuentro a la tipa esta en un pasillo oscuro me da un yuyu.

    Saludos Rob!

  2. Anónimo says:

    Parecido con toda la razón. Me he quedado con los pelos de punta...

  3. Anónimo says:

    Sí, los repugnantes productos televisivos.