2 de julio de 2008

Hubo recogida de firmas, incluso un blog habilitado para tal efecto que tomó forma en una web posterior. Muchos fans soñaron con ellas y el más empeñado, un tal Al Cabino, que suena a primo bastardo del famoso actor, realizó un spot para convencer a la marca deportiva para su fabricación.

Ahora, las Nike de Mcfly (o una aproximación de ellas) salen a la venta. No son exactamente tal cual las recordamos, pero se asemejan bastante. El modelo se conoce como Nike Hyperdunks y sale a la venta a finales de Julio, en una operación que a buen seguro, dará una ingente cantidad de dólares a la marca.

En la lengueta se puede ver las flechas del logo de la saga además del año 2015 en que el bueno de Marty lucía esas zapatillas en "Regreso al Futuro II". Y por si os lo estais preguntando...No, no se abrochan solas, eso era cosa de la ciencia-ficción.
La edición será limitada y cada par cuesta la friolera de 2015 dólares (misma cifra que ese año del futuro). Para muy frikis.

Entrada relacionada: "Las Nike de Mcfly"
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

5 comentarios

  1. Anónimo says:

    Quién nos lo iba a decir... Muy bueno, jejeje.

  2. MJ says:

    jajaja ¿cuánto tardará en salir la copia a 20,15?

  3. Álvaro says:

    Que puntazo!!!

  4. Anónimo says:

    Yo ya exigí su creación en uno de los primeros artículos de TiempoDeCulto "Anhelos y deseos de un mitómano", donde también exigía el Diario del grial y el propio grial de Indy, que ahora también se comercializan...

    ...¿para cuando un condensador de fluzo?

  5. Son míticas, pero yo no me las compro ni loco...pero como mj ha dicho más arriba, si salen en mercadillo a 20,15 euros, si que lo hago...aunque solo sea para disfrazarme de Mcfly en carnavales!

    Saludicos