30 de junio de 2008

Permitidme que me salga de lo estrictamente cinematográfico.
Que este post sea escaso de contenido y forma.
Dejadme que luzca este exceso de patriotismo.
Y que desate cierta euforia donde suele reinar el equilibrio...

...pero es que España ha ganado un campeonato de fútbol y estoy en una nube rojigualda...


SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

5 comentarios

  1. Anónimo says:

    Tu en tu nube... como la anciana del chaflán...

  2. Anónimo says:

    Enhorabuena al equipo de Futbol Español... ahora a seguir la vida, que el futbol no nos va a dar de comer... y la vida esta muy cara como para "fliparse" mas de lo justo...

    Saludos.

  3. Faraonika says:

    Estamos asi casi todos.
    España olé, olé y olé!!!:)

  4. Juanan: Maldita anciana del chaflán...Vive en el piso más caro de Albacete y sale al balcón en una noche de celebración a enseñar las cascarrias...que verguenza...jeje

    Pagrejo: En esta vida hay que "fliparse", ¿por qué tengo que hacer más caso a la crisis que al futbol, si lo primero me da penas y lo segundo alegrias? Que dure la euforia que para eso está!

    Liber: Yo soy español, español, español!

    Faraonika: Este finde hemos bailado y cantado todos al ritmo de Manolo Escobar...nos hemos sentido más españoles que nunca y nos hemos divertido siendo ganadores! ¿Se puede pedir más?

    Saludico!