21 de agosto de 2008

A la revista Entertainment Weekly le encantan elaborar listas. Algunas más rebuscadas que otras, pero siempre sugestivas. Con motivo del estreno de la última película como director de Ben Stiller; "Tropic Thunder" (ignoremos desde ya o hagamos campaña contra su subtítulo en castellano, "Una guerra muy perra"), EW ha diseñado una lista con los 30 actores-directores más reconocidos, destacando brevemente sus films notorios y sus pertinentes cualidades detrás de las cámaras. Por supuesto, por ahí andan clásicos tan clásicos como Orson Welles, Woody Allen, Charles Chaplin o Clint Eastwood, pero también otros más bisoños como Denzel Washington. No se echa en falta a ninguno, por lo que me parece una buena lista.

Y si sois de los que os gusta revisar estas listas (siempre curiosas y llamativas), aquí van otros recientes top de Entertainment Weekly;

Top 25 Mejores Películas y Series de Ciencia Ficción desde 1982
Top 25 Retratos fotográficos de los protagonistas de la Comic Con
Top 22 Mejores Películas basadas en un Comic
Top 25 Las apariciones musicales más importantes en el "Barrio Sesamo" americano"
Top 20 Películas más esperadas del Otoño
Top 15 Momentos más brillantes de la serie "The Wire"
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

2 comentarios

  1. Roberfumi says:

    No he conseguido ver la lista Rob, en cuanto apareció Kevin Costner me quede dormido XD. Hablando en serio, en cuanto apareció Kevin Costner la quite, es que ese hombre me da una pereza descomunal jeje.

    El otro día en la tele vi el anuncio de Dragonfly, y de sólo recordar el aburrimiento que pase cuando la vi me entro hasta cansancio.

    Ciao!!!

  2. Uff, de "Dragonfly" solo recuerdo que salía un loro al que llamaban "Pacopico" (ocurrencias del doblador español). Cosas así son dificiles de olvidar y también de superar. Era un poco pestiño, la verdad.