27 de agosto de 2008

1) Hacía tiempo que no se veía una película con tan escaso sentido del ridículo.

2) Priscilla John. Ese es el nombre y el apellido de la persona que ha perpetrado el casting de esta película. Una elección de actores de lo más desafortunada y de lo más imposible para tratarse de un musical (Colin Firth, Pierce Brosnan o la propia Meryl Streep). A la vista están los resultados.

3) Hablando de Meryl Streep, actriz 14 veces nominada al Oscar y ganadora en 2 ocasiones, pone en riesgo su gran reputación con su desbocada y esforzada interpretación. Streep será una excelente actriz dramática pero ni está dotada para el musical ni cuela como mujer arrebatadora que se lleva a los hombres de calle. Además baila como si estuviera en la barra libre de la boda de una sobrina después de haberse tomado 7 vodkas con naranja.

4) Y conviene citar a las dos secundarias que le acompañan; Julie Walters, que con todos mis respetos, aquí me recuerda mucho a Lina Morgan en “La Tonta del Bote” y Christine Baranski (“Bowfinger”) de la que jamás pensé que pudiese verla interpretando un número musical hecho para ella solita y en el que además presume de quitarse a los jovenzuelos de encima.

5) La película está producida por Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, que solo producen películas que reúnan dos elementos; Boda y Grecia.

6) Existen algunos ralentís de las imágenes que provocan vergüenza ajena y la película contiene ideas en las coreografías y en la puesta en escena que están pasadas de moda.

7) Porque en realidad, “¡Mamma Mia!” es una película que ha nacido anticuada y con la que puedes echarte continuamente las manos a la cabeza por disparatada, simplona y casi siempre, desatinada.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

10 comentarios

  1. Anónimo says:

    je je je...

  2. La salva su tono paródico y despreocupado.

  3. Yo la vi y la verdad es que no la veo tan mala. Es cierto que no son grandes cantantes, y todo estará superretocado, pero no es para tanto.

    Es una película que han hecho para pasárselo bien. Viendo la película me estaba imaginando el rodaje, todo el día riéndose. Mi madre la vio también con unas amigas y decían que ojala ellas pudiesen moverse como Streep y hacer esas cosas que hacía en la película (saltos, etc...).

    No es una gran película, pero a todos nuestros padres les encantará porque les recodará a su juventud, y la película no se hace larga.

    Saludos ;)

  4. Anónimo says:

    Usted fue recomendido por el blog day en nuestro web.

  5. Anónimo says:

    Parece mejor de lo que esperaba. Tomo nota.

  6. Álvaro says:

    totalmente de acuerdo con este artículo eh

  7. Jeje, la verdad es que la peli tiene una pinta... Y después de lo que dices no creo que la viera aunque no tuviera otra cosa que hacer en el mundo :P.

    Por cierto, te iba a comentar el otro día y al final se me pasó, menudo hallazgo lo de la raqueta de Match point!! Me quedé alucinado

    Un saludo, Rob!!

  8. Anónimo says:

    Rob, mira a ver que te parece el artículo homenaje a los grandes actores (y actrices) secundarios españoles que he realizado:

    Sin fotos--> http://elbombardeocosmico.blogspot.com/2008/08/grandes-secundarios-del-cine-espaol.html

    Con fotos-->
    http://www.tiempodeculto.com/articulos/cine/grandessecundarios.htm


    Un saludo, y a ver si nos vemos en la feria haciendo los programas desde la carpa!!!

  9. Red: Su tono es despreocupado, pero lo es tanto que pierde hasta las formas

    Alvaro: Lo de que gustará a nuestro padres es totalmente cierto. En el pase en que la vi, la sala estaba llena de cuarentones y cincuentones que no paraba de reir y que aplaudieron nada más acabar la película (mientras yo me echaba mis manicas a la cabeza)...

    manon: mil gracias!!!!

    sesión golfa: pues no esperabas mucho, jeje, la verdad es que yo tampoco

    alvaro (II): ;)

    daniel: estos coreanos no tiene respeto por nuestro adorado woody y sus carteles

    angel: lo leeré, no dudes que lo leeré. Por cierto, ¿te veo por la fiesta funky de la emisora en la feria??

    Saludos para todos!

  10. Anónimo says:

    En principio allí estaré salvo cambio de última hora!!!!