31 de agosto de 2008

Blog Day 2008

Desde el blog 365noticias.com se han acordado de "El Séptimo Cielo" en este día 31 de Agosto, en el que se celebra desde hace varios años el "BlogDay" o "Día del Blog", fenómeno de internet cada vez más extenso y rico.

Como bién informa el autor de este blog, las reglas del "BlogDay" son estas:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/

Así que uno, que siempre es agradecido con estas cosas, sigue la cadena y os recomienda estos blogs, alejandome un poco de lo estrictamente cinematográfico:

Fútbol Arte: Visita diaria obligada para poder ver los mejores goles internacionales y los siempre acertados comentarios de su autor.
El Bombardeo Cósmico: El blog de nuestro amigo Ángel, compañero en Nova Onda Radio que centra muchas de sus inquietudes en este blog.
Perdidos Blog: Otra visita más que necesaria para estar al tanto de la actualidad de una de las mejores series que ha parido la televisión.
Planeta Pop: Programa de radio de excelente gusto musical que en su blog comparte las canciones que selecciona y pincha en su emisión.
Uruloki Blog: Comic, adaptaciones a la gran pantalla, videos, multitud de enlaces y rabiosa actualidad. Uruloki no nos falla ningún día y siempre nos guarda alguna sorpresa.

Feliz BlogDay a todos!

Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

1 comentarios

  1. Anónimo says:

    Feliz BlogDay a ti tambien y gracias por el enlace!