2 de octubre de 2008

Si echaís un vistazo a la derecha de vuestras pantallas podreís contemplar un reproductor, que ya habitó en ese mismo lugar durante varios meses pasados hasta la llegada del mes de Julio y el consiguiente verano.

La función de esa aplicación sonora no era otra que la de reproducir para todos vosotros el programa radiofónico de "El Séptimo Cielo" que se emitía todos los Martes de 10 a 11 de la noche en el 101.9 de la F.M (local de Albacete) o en http://www.novaonda.net/ (para cualquier otro rincón del planeta).
Con el calor, el reproductor desapareció y con él, claro está, el programa de radio, que se fue de vacaciones hasta Septiembre, como si de un alumno escolar se tratase.

Ahora "El Séptimo Cielo" sonoro vuelve para afrontar su séptima temporada en las ondas, con la sana intención de hacer pasar una buena hora de cine y radio al oyente. Un repaso a la actualidad del cine donde tienen cabida bandas sonoras, críticas, noticias y otras secciones que marque el momento.

Novedades, pocas. Solo destacar que intentaremos dedicar el programa integramente a la música de cine en la última semana de cada mes y que breves comentarios de las películas de estreno realizados por blogs amigos de este blog son leidos en antena para aportar una mayor diversidad de opiniones.

Estaremos en el aire semanalmente hasta el próximo mes de Julio. Mientras tanto, que disfruteis del programa que para eso está.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

10 comentarios

  1. Anónimo says:

    ¡Saludos amigo!

    Mucha suerte [otra vez] con los programas radiofónicos. Seguro que todo sale a pedir de boca ...

  2. Roberfumi says:

    Una gran noticia Rob, mucha suerte!!!
    Estoy ansioso por escuchar el programa dedicado a las bandas sonoras.

    Ciao Rob!!

  3. Anónimo says:

    Alberto Q.
    www.lacoctelera.com/traslaspuertas

    Enhorabuena!!! Intentaré hacer por escucharle, señor...

    Mucha suerte para la nueva temporada desde Madrid.

  4. Anónimo says:

    ¿Pero qué es ésto de ahora introducir PUBLICIDAD en un Blog?

    En qué nos hemos convertido...

  5. Mr.X: Muchas gracias hombre! Espero que los disfruteis!

    roberfumi: la buena noticia es que no sera un único programa sobre Bandas Sonoras, sino varios. Al menos 1 cada mes, y en ellos se escuchará una variada mezcla entre novedades y clásicos

    Alberto: Si se anima...espero que lo pase bien durante la hora que dura el programa. Un abrazo.

    Artamir: oiga, que aquí nadie gana un euro ni por escribir ni por colocar un reproductor, ni siquiera por hacer el programa de radio. Dejeme que, al menos, hable sobre su existencia!

  6. Anónimo says:

    A ver que tal va la nueva temporada, Rob, mucha suerte (aunque no la necesitas, que para algo tienes uno de los programas más respetados de la cadena, XD)... Y a ver si nos llevan de una vez a la nueva sede de NOVAONDA (a ver si la hacen, por dios!!!). En Onda de Culto empezamos la segunda temporada con energías renovadas y muchos cambios. A ver si te vienes un miércoles al programa a echar unas risas...

  7. Anónimo says:

    Muxisima suerte!!!!
    la septima del septimo... hum, suena bien!
    te estaremos escuxando!!

  8. Libertino says:

    temporada 7, ya supera usted a Jack Bauer, joder.

  9. Anónimo says:

    de k banda sonora sale la sintonía del progrma?? Me suena pero no la coloco.

    God save the Queen!!

  10. Es de la película "Ice Age", en concreto el tema inicial llamado "Opening travel". Ha sido la sintonia desde el primer programa, aunque desde hace unos meses suena una versión mejorada y remezclada por un músico amigo, que la ha dejado de vicio.

    Un saludo amigo!