14 de mayo de 2009

Los Houston Rockets no están jugandose los playoffs de la NBA unicamente contra los Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol. También se enfrentan al propio Hollywood.

Tras una primera victoria para los de Houston, el equipo angelino necesitaba empatar la serie. Lo hacía en casa con la presencia inevitable de Jack Nicholson. Y el actor de "Mejor Imposible" hizo de las suyas para ayudar a los de Pau.

Con Houston barriendo de la pista a los Lakers, Nicholson se levantó y tuvo unas palabras con Ron Artest, que estaba siendo la estrella del equipo rival hasta ese momento. Nunca sabremos que palabras le dijo Nicholson pero el caso es que Artest que estaba haciendo excelentes cifras acabó desquiciado y siendo expulsado.

Al finalizar el partido, que gracias a la inestimable ayuda de Nicholson cayó del lado de los Lakers, Gasol tuvo palabras de agradecimiento para el actor.

Si Nicholson la lió parda en el primer partido en casa, el Staples Center parecía de nuevo una trampa perfecta de cara al siguiente enfrentamiento. Todo Hollywood estaba allí, como si de una encerrona se tratase. Desde Leonardo Di Caprio hasta unos besucones Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, pasando por Denzel Washington y Adam Sandler.

A este paso no me extraña que Los Lakers sean los favoritos para lograr el anillo y ser campeones. No juegan solos.

Tiene que imponer que te Nicholson la lie en pleno juego, que Denzel te abuchee o que el bajista de los Red Hot Chilli Peppers interprete el himno nacional durante el partido vestido con el uniforme amarillo y púrpura del equipo. Como tampoco me extraña que los jugadores de los Rockets acaben avalanzandose sobre las estrellitas de Hollywood tal y como se aprecia en la foto que encabeza este post. Seguro que no fue intencionado, pero tampoco les debió preocupar.
Tagged
Different Themes
Written by Roberto García

Escrito con mucho esmero e ilusión desde Albacete. Comenta si te apetece y si no, escucha nuestro programa de radio, que también tiene su aquel.

0 comentarios